¿Regalo de cumpleaños a mi EX?

#21
Te trae como su juguete, deberias hacerte a la idea y sacarla de tu vida.
si te quieras revolcar con ella hazlo, pero sin invertir dinero y desligandote sentimentalmente, tarde o temprano te mandará al carajo y te vaa doler, otra vez!
 

dark_zero

Bovino adicto
#22


XD Pues más claro ni el agua amigo, quiza lo que te esta costando trabajo es aceptarlo, como ya te lo dijeron mucho en si la traducción de lo que te dijo es .. "Quiero andar de Pu$a y necesito que me esperes hasta que necesite algo seguro y me mantengan y como estas bien wey esperame.. " asi de simple y aun despues de eso cuando le des todo lo que te pide te seguira poniendo el cuerno. Definitivamente pierdes tu tiempo, más si te gustaria algo serio con alguien... Por lo mientras si quieres, si puedes y puedes controlar el no clavarte con ella (lo cual es demasiado tarde) pues sigue aprovechando y hechatela al plato, porque asi como tu hay otros más en la fila y si no es contigo por hay tiene otros 3.. nada cuidate, usa protección por que las ETS andan duras..

Sobre lo que preguntas de regalarle algo, definitivamente no le des nada... eres su juguetito del momento.. comportate como tal y no le tengas ese tipo de atenciones... dale un regalo si te hace una buena chambita o te dio gusto en algo.. suena duro, pero pues tratala como lo que es... te sorprendera que hasta se va a sentir más agusto asi contigo..

Saludos..
 
#24
See!!!
Igual,m no estas preguntando si la pelas o no. No se porque; será porque no quieres pensar en eso.
Mira mern! yo soy medio especial para estas cosas de regalar; en cumpleaños termino regalando por compromiso; y los 14 de FEB. me han terminado porque YO NO FESTEJO.

TE ACONSEJO QUE NO LE PIENSES MUCHO SI VES ALGO QUE LE GUSTE Y QUE SABES QUE LE SACARÁ UNA SONRISA CÓMPRASELO!, SI NO SABES NI QUE REGALARLE IGUAL NO PASA NADA. SI VAS A REGALAR, QUE SALGA DE TI Y YA.
PERO NO LE REGALES POR COMPROMISO. NI PENDEJADAS DE FLORES, DULCES, OSITOS DE PELUCHE??? ESO ES PARA GENTE QUE NO CONOCE A SU CHAVA O QUE SABE QUE LA CHAVA LE GUSTAN ESAS COSAS....
¿Osea que le recomiendas al compañero que le regale un coche, porque a la niña le sacará una sonrisa??

 

ragnarok.

Bovino Milenario
#25
Si estan re-iniciando una relacion pues dale algo sencillo como una salida al cine, y un paseo. O sea dale lo que le darias a una amiga. No joyas, no peluches no peerfumes caros...

En cuanto a que no quiere casarse contigo, pues entonces tienes que estar agradecido porque ella no quiere esclavizarte.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#26
no mams carnal estaba a punto de preguntar eso igual solo me falta unos dias (21 julio) pero ps todos estan de acuerdo en que no y ps creo que tienen razon ami en mi cumple el mes pasado ni un perro abrazo me regalo porque tendria que cargar como burro toda la semana para comprarle algo bonito ala verga por putas aunque me duela le dolera mas a ella
 
Arriba