¿Regalo de cumpleaños a mi EX?

rogelioc

Bovino maduro
#1
Pues si, la situación es esta..

Tuve una novia, anduvimos 1 año, cortamos y regresamos para un total de año 1 y medio.

Ambas veces cortamos por su decisión, que por que "no sentía lo mismo" en fin que me dijo

"Estoy segura que me quiero casar con alguien como tú, te veo en mi futuro, pero ahora quiero conocer otras cosas"

Eso fue hace unos.. 6 meses... el caso es que hace aproximadamente como 1 mes nos hemos empezado a volver a ver, y a salir y a tener relaciones como antes.. y aunque no es lo mismo, aun sigo sintiendo ALGO por ella, el problema es que ese algo no se que es...

Al grano.

Hemos estado saiendo, aun siento algo por ella.. ella cumple años en 10días, (el 18 de julio) deberia regalarle algo???
 

Muja

Bovino adicto
#3
No. No deberías. Deja de estar perdiendo el tiempo con ella. Y Ve y consiguete una que si quiera estar contigo ahorita.
 

COPARMEX

Baneado :(
#5


Ni siquiera deberias dirigirle la palabra, es una ex, ya fue, hay que ser hombre y seguir adelante.


Pero seamos constructivos, para ti vale verga que sea una ex es tu actual compañera de cama y como no tienes la minima intencion de dejarla ir entonces un detalle estaría bien, claro si ella aprecia eso.


Saludos
 

abusss

Bovino maduro
#6
Regalarle un abrazo, y listo amigo. Pare de sufrir. No hay que mostrar el hambre donde a uno no lo quieren.
 

boycamp

Bovino adicto
#7
"Estoy segura que me quiero casar con alguien como tú, te veo en mi futuro, pero ahora quiero conocer otras cosas"
Regalate un poco de dignidad, después de decir esto es para no volverla a ver jamas, ya si quieres seguir con esto pues una noche de sexo con otro hombre, total no es tu novia otra vez.
 
#10
Holaaa! en primer lugar por que regresaste con ella? es mas claro que el agua que ella no keria estar contigo por eso te termino, si muy bien dices que sientes algo pero no sabes que es,, eso no es amor.. deja de perder el tiempo con una persona asi, y obviamente no tendrias por que regalarle algo, dignidad mijo!! jaja..
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Pues no aclaras qué quieres tú con ella. Así que si sólo te la estás bombeando, bien se merece que la invites a los tacos o que le compres un best-seller de segunda mano.

No seas tacaño.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Chialessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, en casos como el tuyo, no hay nada que hacer, bueno si hay que hacer, regalale un anillo de compromiso, chance y con eso la convences de que tu eres el verdadero hombre de su vida, y deja de revolcarse con otros, hay perdon ya la cague, ELLA QUIERE CONOCER OTRAS COSAS(otros penes, otras formas de hacerlo........................ hay perdon la sigo cagando, ya mejor dejo de escribir).........................
 

josesitob10

Bovino maduro
#16
Regálale más sexo, porque cualquier regalo que te va a costar y no te va a gustar como ese, no lo merece una persona como tu ex.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#17
Pues si, la situación es esta..
en fin que me dijo

"Estoy segura que me quiero casar con alguien como tú, te veo en mi futuro, pero ahora quiero conocer otras cosas"
[/SIZE]

Entre lineas ella te dijo

Te quiero de reserva , para asi yo andar de pu*a, y conocer a otros , ya despues que me harte de ellos volvere buscarte

Y no debes de darle nada ,
 
#18
No entiendo a esa gente que dice "no te lleves con las ex", ¿tan feo les partieron el corazón? hahaha
Alguien con pantalones puede ver a sus ex sin problemas, saludarles y hasta salir juntos (solos o con amigos) sin caer en querer llevarla a la cama o ponerse a chillar por querer volver con ella.

Como sea, aquí el problema con el compañero es que está muy pollo/tierno todavía, para entender lo que entre líneas quizo decir la (ex)novia: Ando viendo por otros lares...

Compañero, no veo problema a regalarle algo a la novia, vaya, hasta a los amigos y algún conocido cercano se le dan regalos... la cosa es que no te claves (más de lo que estás) queriéndle regalar el mundo en un frasco... Un buen regalo es una botella, o una salida al parque/cine, PERO HASTA AHÍ... sinceramente estás clavado y no te hará nada bien seguir así, lo mejor es que te alejes un rato, porque realmente, tu no eres de esos que puede ver a su ex después de terminar, en pocas palabras: Anda a buscar a otro lado.
Y como sé que terminarás queriendo regalarle algo... entonces simplemente organiza algo leve, una salida al cine y punto, nada de que una cena romántica o que una pedita en tu casa con sus amigos... créeme, no está tu situación para estas cosas, capaz que te termine cancelando planes para irse con sus amigas o algun nuevo ligue.

Solo terminarás perdiendo la cabeza y compostura.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Chialessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, en casos como el tuyo, no hay nada que hacer, bueno si hay que hacer, regalale un anillo de compromiso, chance y con eso la convences de que tu eres el verdadero hombre de su vida, y deja de revolcarse con otros, hay perdon ya la cague, ELLA QUIERE CONOCER OTRAS COSAS(otros penes, otras formas de hacerlo........................ hay perdon la sigo cagando, ya mejor dejo de escribir).........................
See!!!
Igual,m no estas preguntando si la pelas o no. No se porque; será porque no quieres pensar en eso.
Mira mern! yo soy medio especial para estas cosas de regalar; en cumpleaños termino regalando por compromiso; y los 14 de FEB. me han terminado porque YO NO FESTEJO.

TE ACONSEJO QUE NO LE PIENSES MUCHO SI VES ALGO QUE LE GUSTE Y QUE SABES QUE LE SACARÁ UNA SONRISA CÓMPRASELO!, SI NO SABES NI QUE REGALARLE IGUAL NO PASA NADA. SI VAS A REGALAR, QUE SALGA DE TI Y YA.
PERO NO LE REGALES POR COMPROMISO. NI PENDEJADAS DE FLORES, DULCES, OSITOS DE PELUCHE??? ESO ES PARA GENTE QUE NO CONOCE A SU CHAVA O QUE SABE QUE LA CHAVA LE GUSTAN ESAS COSAS....
 

davidr8817

Bovino maduro
#20
dar regalos no lo creo, a una ex se le puede tratar como a una persona normal que nos topamos todos los dias en la calle, si a fuerza tienes que tener un contacto con ella ya sea laboral o si eres prestador de algun servicio por ejemplo una tienda etc. puedes hacerlo como tratas a las demas personas o mejor, por ejemplo si eres prestador de servicios atiendela con un buenos dias, una sonrrisa como a la gente comun y la mayor cortecia posible,...y creeme si ella te corto eso les retuerce el higado de coraje no se pero si siente feito, y diverte, pero una ex es eso y regresar con una ex es regresar a ponerte un zapato que cada paso que des te lastimara. suerte
 
Arriba