Regalen una oracion para mi hija

RolorockS

Bovino de alcurnia
#64
por favor esperemos que se eviten las discuciones en este tema
de mi parte mi buen te deseo lo mejor en esto ya que no es facil estar en una posicion asi
me ah tocado estar en la parte de bisturi y no son faciles los sentimientos que uno encuentra
te deseo lo mejor y te prometo que todo va a salir bien
 

Alfredo.1070

Bovino adolescente
#65
Ten fe mi hermano, que todo va a salir muy bien, esos medicos te los ha puesto ahi el medico de medicos y el REY de REYES. Dios bendiga a tu hijita.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#66
Si pides eso, es que tienes FE en alguien, todavia es miercoles, te prometo prender una veladora y oraciones por tu nena, ya lo demas lo aceptaremos.


No me gusta gancharme en comentarios, pero cuando tienes hijos y algo les pasa, todo cambia.

Animo y esperemos lo que DIOS diga y si, soy creyente-
Aqui de nuevo y lo que te dije ya lo cumpli, esperemos en DIOS todo salga bien.

Saludos.
 
#71
Primero Dios todo saldra bien hermano, tu no desmayes y no pierdas tu Fe en nuestro señor Jesucristo. Dios Bendiga a tu hijita y a toda tu familia
 

kerem

Bovino Milenario
#75
Que Dios bendiga a tu hjita y recuerda que la fe mueve montañas....... ojala y se recupere pronto.... lo mejor para ti bro
 
#76
Yo tambien tuve un soplo cuando era pequeño hermanito entiendo lo que se siente estar ahi asi que le mando muchas bendiciones para que guien la mano del medico y tu fortalezela con tu amor.
 

jmvd70

Bovino adicto
#77
o_O

Saludos partner

Mis mejores bendiciones y deseos para tu princesa.

Desde este momento ponla en manos de Dios, para que todo salga bien y no sufra.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#78
Ánimo hermano! Todo saldrá bien te mando la mejor de las vibras y fe mucha fe Ojalá que todo salga bien y que solo sea una prueba mas.
 
#79
No soy creyente, pero de todo corazón le deseo lo mejor, ya que es una nena y aun le falta mucho camino por recorrer... animo.. todo saldra bien..
 
Arriba