Regalen una oracion para mi hija

ferton

Bovino adicto
#43
Hermano ten fe en que todo va a salir bien ya sabes para eso estamos aqui para ayudarnos cuidate y cuida a tu pequeña
 

puga puga

Bovino Milenario
#44
Con todo respeto para los que han comentado; lo único que debemos de hacer es mandar buena vibra, oraciones o lo que esté a nuestro alcance para que la hija del compañero salga bien, no es un foro para discutir tus preferencias o creencias.
Que todo salga bien...y ánimo...NO olvides que la FE mueve montañas...
 
#45
Si los doctores son buenos no hay de que preocuparse,confía en los profesionales y no en seres imaginarios.
Espero que vaya todo bien con tu hijita.

Que mejor medico que Dios..................


Dios la bendiga en su operacion, y que Dios tome las manos del medico para que todo salga bien.....................
 

Berront

Bovino Milenario
#46
muchas vibras para ti y tu familia..
mis oraciones etan con tigo y como dice Arcangel que dios este en la manos del medico paar qe salga exitosa la Oprecion y animo broo..
ojala salga bien todo!!!
salu2 desde Leon Guanajuato!!
salu2
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#48
De mi parte ya estuvo mi hermano, mucha fe, yo en carne propia se lo que es haber tenido un soplo (que si bien no llegue a cirugía, si supe lo que mis papás y un servidor pasamos) mi oración para tu pequeñita y mi fortaleza para ti y tu esposa.
Saludos.
 

bcrrrazo

Bovino maduro
#50
carnal yo se poco de esto pero espero de todo corazon que tu becerrita salga bien de esto, y que dios los acompañe entodo momento,,,
 
#51
Fuerza para Ti, para q Dios dirija tu pensamiento y estes con tu esposa mientras tu nena este en el quirófano, esperamos cuando nos digas q todo resulto de maravilla! :D Aquí va una oración más. ^^
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#52
Shalom u braja!!!
(Paz y Bendiciones!!!)

1.- Las oraciones no se regalan, simplemente se otorgan por amor...

2.- Cuenta con mis oraciones, yo no te conosco pero Elohim si, Èl sabe lo que hay en tu corazòn, ten emunah (creer, confiar y obedecer), ayuna, òra y postrate(en provacidad y "NO" ante una imagen) , uno puede interceder, pero tu tambine debes esforzarte en ese sentido.

3.- Orare tambine por ti y por tu familia.

Que el Eterno te Bendiga y te guarde...
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#53
de todo corazon espero que todo salga bien, ten fe y confianza en Dios. te acompaño en tus rezos.
 
#55
Lucas 8:49-50 Estaba todavía hablando, cuando uno de casa del jefe de la sinagoga llega diciendo: «Tu hija está muerta. No molestes ya al Maestro.» Jesús, que lo oyó, le dijo: «No temas; solamente ten fe y se salvará.»

Oraré por ella.
Dios bendiga a todos los que mandan "sus vibras" y les muestre Su poder
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#56
Por que la maldita costumbre de empezar a los ateos con "yo no creo en eso" por que no simplemente se limitan a enviarle su buena vibra, fe o animos al compañero que lo solicita, para ello puso este post, para recibir animos, el es creyente, ustedes creen que con decirle que no creen en eso le estan ayudando??? gente como ustedes siempre negativa es lo que hunde a la humanidad, en fin, estoy haciendo lo mismo que ustedes, mejor le envio mis mejores deseos a la nena del compañero ya veras que todo saldra bien animo amigo, ya veras que pronto la tendras en tu casa corriendo y jugando, Saludos y un abrazo hermano...
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#59
Mira carnal , ami me paso algo muy parecido a lo tuyo
http://ba-k.com/showthread.php?t=1604539 pero gracias a dios que todo salio bien .
Y claro que rezare por tu niña carnal , y se como se siente estar en un hospital en la sala de espera pero cuando todos los carnales bakunos te dan esos comentarios positivos se siente bien machin carnal , animo y dale un fuerte abrazo a tu niña de parte de este servidor.

Saludos y un fuerte abrazo ( que en estos momentos los nesesitamos)



"Señor mio Jesucristo, tu que fuiste niño y que en tu sagrada infancia recibiste tanto amor del corazón de tu madre y de tu padre. Recibe con el mismo amor esta plegaria que te hacemos por esta niña , ya que esta enferma y deseamos su pronta recuperación. Abrigados por esa esperanza, te rogamos nos escuches. Te damos gracias de antemano, Amén."
 

DESANDY

Bovino maduro
#60
En verdad deseo que todo salga bien... Confía en Dios, se Fuerte, porque la bebe que tienes lo sera... y después de la operación te necesitara, veras que todo estará bien.
 
Arriba