Regalen una oracion para mi hija

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#24
Hey buena vibra hermano...
Esperemos que todo salga bien...

Adherimos el tema unos dias... ;)

AlexAv.
 

elchilango

Bovino Milenario
#27
Orale compadre una super bendicion para tu princeza y solo ten confianza que todo va a salir bien y por supuesto hay que ponernos en oracion con nuestro señor,hay mucha gente que no cree en el supremo,pero te apoya moralmente y creeme que aqui en el corral siempre hay buena vivra y avisanos como salen las cosas mas adelante compa y suerte.
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#30
que el señor bendiga a tu bebita, que sea esto para ti solo una experiencia mas que le cuentes a tu hija cuando sea una mujer, confía en Dios,y ora por ella todos los días de tu vida!!!
 

bananena

Bovino maduro
#31
Cuenta con que ésta noche antes de dormir la pequeña Sofía estará en mis oraciones, todo va a salir bien solo ten fé y esperanza.
Por favor no dejes de avisarnos como va la nena por favor...............
 
#33
Mi estimado.. de todo corazon espero que tu nena salga todo lo mejor posible... te envio mis mejores pensamientos y a los colegas que la van a intervenir que echen mano de todas sus destrezas para que todo salga bien...

Ojalá nos mantengas informados, porque a partir de este momento me interesa mucho que la becerrita salga bien
 
#34
Una oración en Dios puede guiar la esperanza de quien cree en El

y con respecto a este zonzo.....

No tengo hijos,soy joven todavía y por favor te pido que no conjetures de mas,pues te arriesgas a parecer tonto...mi infancia fue muy feliz, créeme,en lo que no te equivocas es en decir que me han salido las cosas mal como a todos,pero yo no le adjudico a ningún ser imaginario mis desventuras ni fortunas...no se porque me citaste solo a mi,pero bueno.
Y lo de las 'zonzeras'...¿decir que no le rezare a tu dios es una 'zonzera'?¿no hablar tan 'bonito' como los demás es una 'zonzera'?,yo deseo al posteador lo mejor a mi manera.
El que esta mal eres tu amigo,no tienes por que ser prejiucioso...por mi puedes orar,al fin y al cabo el que perderá el tiempo eres tu y si quieres decirme otra cosa mas, ahí están los MP,me gustaría debatir con un creyente.
Perdón por desvirtuar,espero que comprendan mi molestia...y reitero lo dicho:
Espero que todo salga bien para tu niña.
Es mejor que no hables de cosas que no conoces o que no has vivido.... Si solamente las has visto en hojas de papel o en programas de TV... espera a que te sucedan, entonces entenderás qué es la FE EN DIOS que profesan (me incluyo) algunas personas.
PD. Y si quieres retar a alguien por medio de MP, creo que no tienes cabida en este foro... si quieres pelear... hazlo de frente y con la razón en la mano...
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#35
Buen dia mi hermanos bakunos... este tema lo hago para pedirles una oracion por mi pequeña Sofia de una añito siete meses que sera operada este viernes por un soplo en su corazon de antemano agradezco sus oraciones y Dios los bendiga.
Salu2
Si pides eso, es que tienes FE en alguien, todavia es miercoles, te prometo prender una veladora y oraciones por tu nena, ya lo demas lo aceptaremos.


No me gusta gancharme en comentarios, pero cuando tienes hijos y algo les pasa, todo cambia.

Animo y esperemos lo que DIOS diga y si, soy creyente-
 
#36
pidamos para que todo salga bien...y nos informes como se encuentra....a todos los del foro recuerden hoy por la nena y mañana por nosotros......unamos nuestras plegarias para una operacion exitosa.....saludos atodos:eolo:
 
#37
hola, pues mis bendiociones para tu niña y de verdad espero ke todo salga bien ya ke convivo con niños de esa edad y debe ser bastante dificl algo asi, ANIMO!!! todo va estar bien, avisanos cuando tu hija este bien please, por ke te aseguro ke asi sera, besos a ti y a tu niña.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#38
elevamos una oración por tu pequeñita, confía en que los niños tiene mucha fuerza y se aferran a la vida, y con mayor razon la protección celestial que tienen, con todo eso estará bien tu niña y crecerá sana. por eso mismo saldrá bien de la operación.
estate tranquilo.

saludos
 
Arriba