Regalen una oracion para mi hija

tonhoaguila

Bovino maduro
#1
Buen dia mi hermanos bakunos... este tema lo hago para pedirles una oracion por mi pequeña Sofia de una añito siete meses que sera operada este viernes por un soplo en su corazon de antemano agradezco sus oraciones y Dios los bendiga.
Salu2
 
#3
Ten mucha fe hermano, tu mismo caso le paso a un amigo mio muy cercano y gracias a Dios su pequeño hijo salio triunfante, seguro que tu hijita estará en mis oraciones.
 

kimhec

Baneado :(
#4
no creo en eso de las oraciones, pero, segun un maestro eso tranquiliza a la persona
yo no hare oracion
pero eso si, te dire que no te preocupes, todo estara bien, sera una operacion exitosa, los medicos haran un buen trabajo y la pequeña Sofia estara bien y cuando eso pase nos avisas, vale.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
Oraciones no creo mucho en eso.
Pero tienes nuestro apoyo bro.

Ten confianza en que todo saldra bien y asi sera.
 

elpelao78

Bovino maduro
#6
dios es muy grande hermano piedele mucho a dios que es el unico que las puede nosotros tambien le pediremos que te ayude y desde aqui de coahuila resive nuestras buenas bibras animo y mcha fe
 

Byakke

Baneado :(
#7
Si los doctores son buenos no hay de que preocuparse,confía en los profesionales y no en seres imaginarios.
Espero que vaya todo bien con tu hijita.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#9
Ánimo hermano, ten mucha fé y confianza de que todo saldrá bien pronto tendrás de vuelta a tu princesita, Dios es muy bueno y misericordioso no olvides eso, saludos carnal.
 

etnies

Baneado :(
#11
Te deseo que todo salga bien hermano, soy malo para eso de las oraciones, suerte & aqui esta el corral que te apoya, buena vibra hermano...

Sk8 or die...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#12
Si los doctores son buenos no hay de que preocuparse,confía en los profesionales y no en seres imaginarios.
Espero que vaya todo bien con tu hijita.
le pedire a Dios por tu hija mi hermano te lo aseguro y de paso por la vida de este ignorante, ojala y recibas algun dia el amor que no te dieron de pequeño o algun consuelo te de mi señor jesucristo por algo que te haya salido mal ya que siempre veo que eres el primero en decir zonzeras, en fin Dios te bendiga mi hermano...
 

Byakke

Baneado :(
#14
le pedire a Dios por tu hija mi hermano te lo aseguro y de paso por la vida de este ignorante, ojala y recibas algun dia el amor que no te dieron de pequeño o algun consuelo te de mi señor jesucristo por algo que te haya salido mal ya que siempre veo que eres el primero en decir zonzeras, en fin Dios te bendiga mi hermano...
No tengo hijos,soy joven todavía y por favor te pido que no conjetures de mas,pues te arriesgas a parecer tonto...mi infancia fue muy feliz, créeme,en lo que no te equivocas es en decir que me han salido las cosas mal como a todos,pero yo no le adjudico a ningún ser imaginario mis desventuras ni fortunas...no se porque me citaste solo a mi,pero bueno.
Y lo de las 'zonzeras'...¿decir que no le rezare a tu dios es una 'zonzera'?¿no hablar tan 'bonito' como los demás es una 'zonzera'?,yo deseo al posteador lo mejor a mi manera.
El que esta mal eres tu amigo,no tienes por que ser prejiucioso...por mi puedes orar,al fin y al cabo el que perderá el tiempo eres tu y si quieres decirme otra cosa mas, ahí están los MP,me gustaría debatir con un creyente.
Perdón por desvirtuar,espero que comprendan mi molestia...y reitero lo dicho:
Espero que todo salga bien para tu niña.
 

willfire

Bovino maduro
#15
Dios sabra que es lo mejor.... pero cualquiera que sea su decision tu hija estara bien.. un fuerte abrazo. junto con mis mejores deseos...
 

luthar

Bovino de la familia
#18
hermano en santiago 5:14-16
¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
hermano lee el salmo 102,
no te preocupes tu confia en el señor ten fe en el y asi sera
yo tengo oracion por sanidad los martes pero yo les digo a mis hermanos para que intercedan por ti y tu familia... y el jueves en el templo le dire al pastor par que toda la igleisa pida por ella
pero tu tambien pon te de tu parte y pidele al señor pòr tu hija..
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#19


Muchas oraciones, nunca estan de mas, fe en lo que hacen lso profesionales, y lo mas importante el saber que hay un Poder arriba de nosotros que nso cuida.

Animo¡¡¡¡
 
Arriba