reformateo de compu

moliamor

Bovino maduro
#1
tengo mi compu pero se que e cualquier momento llegara el momento de reformatear la tengo en xp y me gustaria conservarla asi
los datos los dejo mi pregunta es que una ves intente con otra paresida y tuve problemas para acerlo me gusta el ba-k light xp sp3 alguna sugerencia gracias



 
#2
Pues en cuanto al SO, ya que te gusta el ba-k light, pues síguelo usándolo.
Si requirieras de una versión sin modificar nada mas dime.
Los Consejos son:

Antes de formatear, haz un respaldo de drivers, con Driver genius pro, en un usb, así te evitas de volver a buscarlos o en su defecto, descargarlos.

Segundo, si el disco duro es de poco capacidad, no realices particiones.

Tercero, de acuerdo a las características de tu pc, debe ser la elección del Sistema operativo. Seleccionaras el que mejor rendimiento y facilidad de uso te brinde. Recuerda que solo tu eres el que decide.

Algunas veces se presentan problemas durante la instalación de un nuevo sistema operativo, busca problemas físicos y después de software.

Saludos y espero haber ayudado
 
#3
a ver carnal tienes pc o laptop,por que si es una lap tienes que buscar un xp con drivers sata,ahora que si es una pc,te recomendaria el xp sp4 trae todas las actualizaciones y muchas cosas mas,por favor pon las especificaciones ok bye
 

sieg84

Baneado :(
#4
Particiona tu dd, no es nada recomendable tener "mis documentos" y windows en la misma particion.

Haciendo lo anterior puedes volver a reintalar windows y crear una imagen (despues de que lo dejes a tu gusto)

Los programas que podrias usar son macrium reflect free, acronis true image. O el mas "popular" norton ghost.
 
Arriba