Reflexión

#1
Hola a todos, He leído mucha cantidad de post que abren las personas al no saber como hacer para tener novia y me he decidido escribir esto y compartir con ustedes una reflexión, esto va para los que no tienen idea de como conseguir tener una novia pero el que no entre en la categoría tambien es bienvenido obviamente van dentro de este mis ideas, lo que he visto en muchas ocasiones y mis creencias y claro esta mi experiencia.

En muchas ocasiones me ha tocado ver como la gente no sabe socializar con las mujeres, se ponen nerviosos al estar con ella y mas al entablar una conversación a tal grado de que se les entrecorta el habla, también me ha tocado ver y leer sobre cosas como la codependencia, de como la gente tiene ideas irracionales de que si hacen x cosa la mujer debe de corresponde con y cosas,los llamados debo, al igual y muy frecuente de como las personas pueden estar en una relación por encaprichamiento.

A todos los que no saben como "ligar" y espero que no me lo tomen a mal les puedo dar el secreto para aprender a "ligar", y este es: ir regándola con cualquier mujer que les interesa. ojo no digo que fallen apropósito sino que en ocasiones por la toma o no de nuestras decisiones la regaremos en cualquier relación, ya sea en amistades, noviazgos etc. pero es cierto que de nuestros errores aprendemos mucho. es como cuando unos esta aprendiendo a andar en bicicleta o en patines, te caeras muchas veces pero después los errores son mínimos.

Así que no tengas miedo de regarla con alguna mujer, no tengan miedo en ir y hablarle a esa mamacita que tanto le quieren hablar.

Alguna vez leí como parte de mi formación profesional un libro de seducción (lenguaje no verbal) y me acuerdo que decían que un buen seductor esta siempre dispuesto a escuchar puede que funcione o no, ya que teoría es una aproximación a la realidad. puede que las personas se sientan ofendidas si se hace eso pero una cosa es cierto hay que poner atención en el lenguaje no verbal tuve una maestra en la facultad que decía y es neta , yo ya lo comprobé que la mujer que se deja tocar , vease que se deje abrazar o que no te diga nada si le pones ambas o una mano en la cintura , es una mujer que no quiere a su novio.

También comprobé que si una mujer es novia de un hombre no quiere decir que lo quiera realmente, muchas veces y algunas veces muchos hemos estado en ese lado en que seguimos una relación pero estamos ahí solo por andar o solo estamos esperando el cambiar de pareja. el ser humano como especie no se caracteriza por tener solamente una pareja en toda su vida. nos puede gustar muchas personas que si una esta muy buena, que si tiene bonitos ojos , o bonito cabello.

También aprendí que hay muchas personas que piensan que a los 20 años se les va a ir el tren y por eso se las viven encaprichados en una relación que ya tiene fecha de caducidad.

Ahora otro punto que quiero tocar en este post que me sirve en forma de desahogo para estas cosas que muchos llamaran las neuras , es que me ha tocado ver como la gente se queja de que las mujeres prefieren a un "patan" a un chico bueno.
y déjenme decirles que antes yo tenia la idea de que la mujer se le enamoraba tratándola bien, es decir como si fuera una muñeca de porcelana, decirles cosas bonitas, enviarles poemas y flores, y es que si es verdad que a una mujer les gusta todo esto pero no en abundancia. pues aprendí a la mala que no hay que ser de esos que van destilando miel, a consecuencia de eso me volví "patan" hacia lo que algunos no se atreven hacer, le perdí el miedo al que dirán, a la pena, abrazaba a las mujeres, me volví cínico ,de esos que les vale madres que decir, como quedar, como diría un amigo, una especia de Han Solo para terminar pronto.

Y es que las mujeres prefieren a la hombres que sean seguros, que no tengan miedos o mas bien que no los reflejen y es ahí cuando a uno se les presenta muchas oportunidad, llegan solas pero obviamente también esta el fracaso tampoco es que siendo un patan sea uno el todo las puedo a lo que quiero llegar con esta pequeña anedocta es hay que ser seguros de si mismos, perderle el miedo al que dirán, aprovechar las oportunidades para acercarceles a las mujeres y si te abren cual es el problema, me ha tocado ver historias donde algún individuo no se acercó a una mujer por miedo.

Las mujeres no quieren a los chicos buenos ya que ser bueno es decir ofrecerles todo en bandeja de plata equivaldría a ser el premio de las zucaritas.


En conclusión mis amigos sean seguros de si mismos , pierdanle el miedo al que dirán,a la pena, la mayoría son adultos así que ya no están en la edad de sentir pena. no tengan miedo a las mujeres, siempre lo he dicho es mas fácil que una mujer se sienta intimidada al ver a un hombre que no conoce acercarse que viceversa. pueden ser patanes como Han Solo pero siempre la nobleza ante todo. No sientan que es su ultimo tren. Si tienes más de 80 años y estas leyendo esto y estas en una relación enfermiza entonces si tienes derecho a creer que es tu ultimo tren.
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Comparto algunas ideas con tigo, como por ejemplo la de un hombre seguro que les de confianza y se sientan tranquilas, pero estamos generalizando, no todas se sienten así, también hay que ser realistas, y tratar de conocer mas a la persona, sus intereses y gustos, ademas de no encapricharse por alguien pues muchas veces estamos buscando a alguien solo por que nos dijo que no y como reto propio mas que por verdadero gusto, cariño, amor, etc (tengo algunos amigos en esta situación) y otros tantos que buscan super modelos (no esta mal tener "altas expectativas" pero también saber las posibilidades reales).
 
#4
Comparto algunas ideas con tigo, como por ejemplo la de un hombre seguro que les de confianza y se sientan tranquilas, pero estamos generalizando, no todas se sienten así, también hay que ser realistas, y tratar de conocer mas a la persona, sus intereses y gustos, ademas de no encapricharse por alguien pues muchas veces estamos buscando a alguien solo por que nos dijo que no y como reto propio mas que por verdadero gusto, cariño, amor, etc (tengo algunos amigos en esta situación) y otros tantos que buscan super modelos (no esta mal tener "altas expectativas" pero también saber las posibilidades reales).
Claro, de acuerdo contigo, hay algo en psicología que se llama etapa de galanteo que es como tu dices conocer a la persona en donde hay un encuentro, contacto real, familiaridad, amistad, intimidad emocional, intimidad física, compromiso,y al final la relación . en donde como tu dices se llegan a conocer a la futura pareja, hay contacto físico, hay acuerdos. etc. etc.

Exactamente el hombre como especie es muy chistoso le gusta estar sufriendo y aferrándose a lo que no puede ser.
 
#5
Ya lo tengo, ya lo tengo, el resumen es así:


Inmadurez es no aceptar el rechazo de las bonitas...

...pero madurez es aceptar comer lo que caiga o lo que se deje.




Ya vayámonos quitando las telarañas de la cabeza, hay que tambien tener madurez en aceptar que hay viejas para todos pero que eso no significa que todas las viejas son para todos... La seducción no es algo que se aprenda, no son series de pasos, es como decir que dentro nosotros hay un potencial medallista olimpico, todo es cuestión de constancia..... si claro!


Hay que entender que las viejas son como autos de agencia, no importa que buenas intenciones tengas o lo bien que hables o lo bien peinadito que te pongas, no vas a salir con un carro del año de una agencia... aqui importara mucho pa lo que te alcanze... Y como todo tambien hay buenas gangas en seminuevos y aqui es donde el trabajo del vendedor de autos empieza, trataran de venderte como nuevo un carro y hasta haran lo imposible porque te lo lleves, claro ocultandote sus defectos y solo resaltando sus virtudes...



...Pero tambien es exactamente lo mismo para los hombres, hay hombres de agencia y de seminuevos y de recuperados de seguros y los que solían ser taxis... si caon hay de todos...


SI le preguntas a una mujer que quiere, te va ha decir honestamente: Hombre fuerte, alto, varonil, bien vestido, con soltura economica, que la lleve de vacaciones, culto, etc...


.. sabes lo que tendría ese hombre... una vieja diferente cada dia, porque alguien con todos esos atributos, no se conformaría con una sola, bueno porque aunque no quisiera, las ofertas se le juntarían...



Mi consejo es.: No sean infelices por causa de las mujeres.... Sean felices porque alguna vez alguna vieja cayo en su telaraña y que un futuro alguna otra caerá... firma la araña
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
buena reflexión. Algo así va el asunto. Pero .. bueno, sí sé bien lo que es acercarse a una mujer y tener la mente en blanco cuando agarras el valor y te acercas a ella, pero hasta tener ese miedo inmenso d ehablarle lo puedes usar a tu favor. ;)

Y no necesitas ser un patán para gustarles, AUTORESPETO. Esa es la clave! y no sobre valorar a las mujeres.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
No sé; cursar una licenciatura, haber tenido una o dos novias y usar conceptos de psicología muy debatibles, no te hace un descubridor del hilo negro. En tu lugar estaría abierto a seguir conociendo a las personas, en general, como mantra de vida y no hacer una especie de ensayo para rematar con un ¡vale madre, aviéntate!...

Mi muy simple opinión.

Mi consejo es.: No sean infelices por causa de las mujeres.... Sean felices porque alguna vez alguna vieja cayo en su telaraña y que un futuro alguna otra caerá... firma la araña


¿Y qué pasa si alguien no quiere muchas víctimas, sino sólo una -fea, flaca, buenota, violenta o virgen; como sea- en su vida?

Puede sonar cursi, pero es de lo más común. Razón por la que la gente se casa...

Por eso creo que éstos ensayos sobre tratar personas no son muy sensatos. Y ese es el motivo del porqué los casos del subforo se tratan de manera individual: cada relación es muy distinta por los protagonistas. Nadie va a contestarle a una mujer como tú o como yo, pues nadie ha viajado lo mismo, leído lo mismo, criado de forma similar o desarrollado una personalidad idéntica. Y menos aplicar la panacea psicológica; ya que mete a casi todos al mismo cajón, todos son parte de la misma manada...

Cada uno hace lo que debe o lo que puede.

Los consejos son sólo para comparar posibles opciones de manejarse de manera particular y específica a cada caso.

Resumiendo: no hay guías ni alumnos.

Puro compartir la ida a la feria.

Saludos.


 
#8
buena reflexión. Algo así va el asunto. Pero .. bueno, sí sé bien lo que es acercarse a una mujer y tener la mente en blanco cuando agarras el valor y te acercas a ella, pero hasta tener ese miedo inmenso d ehablarle lo puedes usar a tu favor. ;)

Y no necesitas ser un patán para gustarles, AUTORESPETO. Esa es la clave! y no sobre valorar a las mujeres.
Exactamente mi amigo como diria un amigo. "no las idealicen también cagan, se hechan pedos y eructan "
 
#9
No sé; cursar una licenciatura, haber tenido una o dos novias y usar conceptos de psicología muy debatibles, no te hace un descubridor del hilo negro. En tu lugar estaría abierto a seguir conociendo a las personas, en general, como mantra de vida y no hacer una especie de ensayo para rematar con un ¡vale madre, aviéntate!...

Mi muy simple opinión.


¿Y qué pasa si alguien no quiere muchas víctimas, sino sólo una -fea, flaca, buenota, violenta o virgen; como sea- en su vida?

Puede sonar cursi, pero es de lo más común. Razón por la que la gente se casa...

Por eso creo que éstos ensayos sobre tratar personas no son muy sensatos. Y ese es el motivo del porqué los casos del subforo se tratan de manera individual: cada relación es muy distinta por los protagonistas. Nadie va a contestarle a una mujer como tú o como yo, pues nadie ha viajado lo mismo, leído lo mismo, criado de forma similar o desarrollado una personalidad idéntica. Y menos aplicar la panacea psicológica; ya que mete a casi todos al mismo cajón, todos son parte de la misma manada...

Cada uno hace lo que debe o lo que puede.

Los consejos son sólo para comparar posibles opciones de manejarse de manera particular y específica a cada caso.

Resumiendo: no hay guías ni alumnos.

Puro compartir la ida a la feria.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. De hecho no veo por aquí los comentarios de mr nothing que se jacta de conocer a todos y cada uno de los tipos de personas que hay en este mundo y portanto sabe exacta y milimetricamente como tratar a cada cual.


Saludos
 
#10
¿Y qué pasa si alguien no quiere muchas víctimas, sino sólo una -fea, flaca, buenota, violenta o virgen; como sea- en su vida?

Puede sonar cursi, pero es de lo más común. Razón por la que la gente se casa...
Yo no hable de victimas.. o una tras otra(citando a Stanley), osea no te claves porque una te boto, quiere decir que si una te boto es probable que otra mas te bote... pero vivinos con el miedo de ser botados y nunca mas encontremos otra....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Yo no hable de victimas.. o una tras otra(citando a Stanley), osea no te claves porque una te boto, quiere decir que si una te boto es probable que otra mas te bote... pero vivinos con el miedo de ser botados y nunca mas encontremos otra....
Ja, yo hablaba de víctimas sólo por darle continuidad a la metáfora de la araña y su tela atrapa incautas =P

Saludos.
 
#12
Comparto algunas ideas con tigo, como por ejemplo la de un hombre seguro que les de confianza y se sientan tranquilas, pero estamos generalizando, no todas se sienten así, también hay que ser realistas, y tratar de conocer mas a la persona, sus intereses y gustos, ademas de no encapricharse por alguien pues muchas veces estamos buscando a alguien solo por que nos dijo que no y como reto propio mas que por verdadero gusto, cariño, amor, etc (tengo algunos amigos en esta situación) y otros tantos que buscan super modelos (no esta mal tener "altas expectativas" pero también saber las posibilidades reales).







Así o mas o menos....
 
Arriba