Reflexión sobre One Direction y el gran vacío de la juventud.

#1
Este video no lo hice para onfender a nadie, de echo si prestan atención soy muy neutral con respecto a los gustos musicales, el problema es que tampoco puedo callar la verdad que esta atentando con la vida de muchas niñas en todo el mundo. Espero les guste y hagan comentarios o criticas constructivas, pronto subire otro video ;)

 
Última edición por un moderador:

bboysnc

Bovino maduro
#2
Osea si pero no, me explico, me parecio muy interesante tu video los primeros minutos hasta la noticia de la niña que matro a su peroo (lo lei en la mañana) me parecio que estaba bien te debo de confesar que yo soy super mega fan de justin timberlake y de shakira pero mega fan (seria capaz de acampar hasta 3 dias por un boleto de cualquiera de los dos aunque la verdad prefiero ticketmaster) y tambien me gustan 3 canciones de one direction aunque nunca compraria ningun disco de ellos bueno pues ya con los antecedentes comentare tu video

Dijiste algo que no me parecio bien, esta niña es obvio que tiene problemas mentales y es obvio que sus papas tienen la culpa de que su hija haya crecido con dichos problemas siempre ponemos de excusa cosas como "es que su mama trabaja y no tiene tiempo de verlos" eso es mentira mi madre y padre tambien trabajaron de lunes a domingo (descansaban muy de vez en cuando) pero siempre tuvieron tiempo para mi siempre estuvieron y estan en fechas importantes asi que eso no es excusa.

Otra cosa, esto pasa con todo tipo de generos de musica llamese pop,hindi,rock,hip hop,etc asi que no es exclusivo de los teenegers cuando vino u2 a mexico ¿cuanta gente no acampo por unos boletos afuera del estadio azteca o afuera del hotel donde se hospedaban? o por algo todavia mas superficial como un celular el mas claro ejemplo es un iphone vuelvo a lo mismo eso no es malo a fin de cuentas lo hacen por que quieren y pueden.

Y asi llego al asunto del marketing asi como para las niñas de 10 a 16 o mas años los one direction les calienta la hormona asi de igual manera venden a los hombres de todas las edades a britney spears a katy perry a madonna o sin ir mas lejos a las modelos de victoria secrets es marketing y es obvio que siempre vas a querer comprar lo que se vea mas bonito ¿o no?.

y bueno terminarecon un asunto que no es que me interese aunque como un hombre homosexual me llama la atencion:
si one direction es un grupo gay o no...creo que esto tambien tiene mucho que ver con el marketing ya que se ve que quieren llegar al publico homosexual precisamente pero basta con investigar un poco para saber que cada uno de ellos tiene o tuvo novia personalmente no creo que ninguno sea gay.

asi que una critica a tu video: es bueno empezo bien pero al poco tiempo perdio mucho interes y cuando seas realmente objetivo no es necesario que lo digas eso se nota de inmediato y lamento decirte que no fue objetivo pudiste haber mencionado mas casos relacionados con otros artistas pero bueno no esta tan mal ojala si haces mas videos de este tipo los mejores

saludos
 
#5
Yisus crist......

Esperaba una critica de one direcction....

y escuche una catedra de todo lo que esta mal en el mundo....


No ma-mes....


No pudo creer que alguien escuche a este tipo... este tipo representa todo lo que esta mal en al sociedad... el que cree que sabe... el que cree que tiene la razón... ese es el peor fanatismo...



Mamá mamá.. que es cantinflear?.. esto mijo.. lo que pasa en este video... Porque irse hasta la segunda guerra mundial y luego a vietnam y luego que la guerra en el mundo y que los iluminati y que los masones.. y que cualquier tipo de adoración desde el inicio de los tiempos...


Eso es lo que pasa cuando escribes un blog sin nociones periodísticas, sin saber como se compone una critica, sin saber de lo que habla sin estudiar previamente del tema, sin dar análisis, creyendo que hablando de mucho para parecer inteligente.


No defiendo a one direction, solo que este tipo no esta en posición de dar una critica.... para mi toda la musica actual suena una reverenda mierda...


Sin saludos
 
#7
@manchitasrules: hahahahaha buenisima la imagen me dio mucha risa!!!

@codenamewolverine2099: veo que te impresione mucho con "tanta inteligencia" si quieres luego te doy clases! (sobre todo para que aprendas a diferenciar entre un periodista, blogger y un simple video de un usuario de normal de youtube hablando de cualquier tema, pero aaaah te impresione verdad hahaha :mota: )

@bboysnc: tienes mucha razón con lo de U2 y el iPhone, buen comentario! ;) // pero de igual forma ambos casos reflejan el mismo vacio, yo nunca eh tenido un celular con camara... no le veo caso gastar 10 mil pesos en un iPhone de ultima generación cuando eso mismo me puede costar una camara reflex que toma unas fotos que te cagas.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#8
Yo espero que le den punto final a este grupo como lo han hecho con muchos otros grupazos famosisimos para adolescentes.
Son una moda... y como tal... se acabará ;)
 
#9
dos trenzas, creo que te desvías del tema principal en varias ocasiones, pero en términos generales está chido...
creo que lo que ibas a decir bien po pudiste decir en 5 minutos y no extenderte tanto...
En cuanto a one directión nunca en mi vida he escuchado una canción de esos weyes, solo se que algunas morritas o "morritos" mojan los calzones por verlos, ojalá este tipo de influencias hicieran o causaran algo productivo para la juventud, pero creo que aquí los únicos que salen beneficiados son ellos $$ !!!
 
Arriba