Reflexion sobre celulares

diablo_999

Bovino adolescente
#1
Ho y platicando con alguno de mis amigos, reflexionábamos sobre las cosas absurdas que hacemos con el celular y pues quisiera saber si solo nosotros las hacemos o hay más gente que haga esto.
Aquí les enumero algunas de esas cosas.

1.- Traer el celular en la mano sin motivo alguno.

2.- Chatear con alguien hasta que la batería se acaba y en vez de cerrar y cargarlo, preferimos, conectarlo al cargador y seguir chateando, aun que esto implique te que tengas que traer una silla junto al enchufe.

3.- Comer y tener el celular en la mesa o en una mano mientras comes.

4.- Poner el celular debajo de la almohada antes de dormir.

5.- Dormirse escuchando música en el celular.

6.- Irnos a bañar y meter el celular para escuchar música.

7.- Chatear en la oscuridad…mientras todos duermen………….y lo peor si no queremos que nadie nos vea y oiga……le quitamos el sonido al celular y nos tapamos con las sabanas para que no salga la luz del celular XD.

8.- Acabarse todos los juegos instalados en el celular de forma compulsiva.

9.- Tener más de dos celulares y traerlos en la cintura…como si fueran cartuchos para ir a pelear.

10.- Instalar todas las aplicaciones posibles al celular…...aun que a veces si ni quiera sirvan para nuestro celular.

11.- Poner el celular al aire para ver si captamos mejor la señal inalámbrica de nuestro vecino o la de la escuela.

12.- Ir jugando, masajeando o seleccionando una canción en la calle sin mirar el camino.

Bueno estas son algunas de las cosas que mis amigos y yo hemos hecho…….si alguien a echo alguna estas o alguna cosa diferente quiera saber su opinión XD.

En lo particular los puntos 3, 4 5 y 12 son los me pasan mas seguido:chommy:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
2. Afostunadamente donde lo cargo siempre hay un lugar donde sentarse o acomodarme

7. Duermo solo asi que no hay bronca si me ven o no o si la luz es castrosa o no

Sólo esas dos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#7
llegar a un bar, cafe, antro o concierto o lo que sea y marcar la ubicacion en facebook "leoneldp esta en..." si lo hago jaja
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#9
Jajaja, primero compran la solución y luego buscan el problema. No tengo ninguna de esas actitudes, pero lo malo es que la gente alrededor anda muy distraída y pierden el sentido común.
 

turere

Bovino Milenario
#10
Algo que también veo con mucha frecuencia es en los antros todos los que están sentados están con su cel
también cuando entra uno a al baño jajja. que cosas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Yo le doy uso normal a mi celular.

Pero te faltó este uso que aqui en el foro han de haber varios con las mismas mañas:

 
Última edición por un moderador:
Arriba