◊◊ “Reflections”, del fotógrafo americano Tom Hussey ◊◊

pxndx1685

Bovino adicto
#1
“Reflections”, del fotógrafo americano Tom Hussey...




Es posible que si nadie hubiese inventado el espejo, no fuésemos tan conscientes del paso del tiempo. Estamos tan acostumbrados a ver nuestro reflejo cada día que a veces no somos conscientes de que ese mismo reflejo no es el mismo que el de hace unas semanas, o unos meses, o unos años… hasta que un día, de repente, nos detenemos más tiempo de la cuenta ante ese otro yo del otro lado del espejo y, entonces, recordamos...


















"¿El tiempo es: lento, rápido, largo, corto o eterno?
• El Tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan…
• El Tiempo es demasiado rápido para aquellos que temen…
• El Tiempo es demasiado largo para aquellos que sufren…
• El Tiempo es demasiado corto para aquellos que celebran…"
― Cita anónima.




Fuente: :nerd:
 

Danae...

Bovino Milenario
#7
Fotógrafos actuales, reducidos a utilizar como recurso la edición digital, lo que nos hace pensar que sin esta serían un fracaso.
 
#8
Fotógrafos actuales, reducidos a utilizar como recurso la edición digital, lo que nos hace pensar que sin esta serían un fracaso.
Lo mismo pensé desde la primer imágen, desde que vi la primer foto pensé en lo espantosamente editado en el sentido de que se ve que el 90% de la foto sobrevive por la edición.

Además de que las fotos se vean mal por el exceso de "maquillaje", el trabajo en sí no me gustó, es más como para deprimir que para hacer reflexionar sobre la rapidez de la vida.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#12
Lo mismo pensé desde la primer imágen, desde que vi la primer foto pensé en lo espantosamente editado en el sentido de que se ve que el 90% de la foto sobrevive por la edición.

Además de que las fotos se vean mal por el exceso de "maquillaje", el trabajo en sí no me gustó, es más como para deprimir que para hacer reflexionar sobre la rapidez de la vida.
Exacto. No hay más que decir.
 
Arriba