REEVOLUCIÓN (segunda Gran Guerra)

Intax_A87

Bovino adicto
#1
(espero que funcione)

Hola a toda la comunidad del corral Geek, por medio de este post se les hace una atenta invitación a la segunda gran guerra, esta vez no será enfocada solo a Naruto, por lo que si te gusta cualquier otro anime o manga y quieres participar no hay problema, los requisitos son:

1.- Tener mas de 50 mensajes.
2.- Hacer un equipo de 3 a 5 personas y nombrar a un capitán.
3.- Mandarme un MP con el nombre del equipo e indicar quien es capitan y sustituto.
4.- A lo largo del evento se podran integrar o desintegrar equipos.
5.-Solo se puede pertenecer a un equipo activo.

La fecha de inicio se dará cuando se tengan por lo menos 2 equipos, ademas de postearse unas cuantas reglas en lo que será el desarrollo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0tyc9HDJVq8[/YOUTUBE]

Ok a petición de los compañeros les pondré un resumen de la primera:

En la primera Guerra nos enfocamos a los fans de Naruto y se estuvieron desarrollando varias actividades que fueron:

Diseño de un escudo o bandera
Un AMV
Torneo de firmas
Minimanga
Una mision

cada ekipo estuvo entregando sus trabajos con forme se daba la fecha limite, cada ekipo pertenecia a un post de naruto (Espacio Naruto, Akatsuki Organization, Narutobi, etc.)
pero ahora como han leido podra entrar quien quiera y formar ekipos de maximo 5 personas para realizar mas o menos 5 actividades, se tienen pensadas las mismas actividades, pero no de la misma manera en que se realizaron en el evento pasado.
Si tienes ganas de entrar y no te gustan las actividades pero se te ocurrio una puedes proponerla, y entre los participantes se decidira si integrarla o no.
El post tiene el objetivo de que pasemos un rato divertido de sana competencia con los otros miembros del corral Geek.
La calificación se los trabajos será de la misma manera que la anterior, por medio de votación.
Espero que sus dudas hayan sido despejadas.

Fecha planeada para inicio: Aguanten las carnitas, ya mero comenzamos.

Gen`ei Ryodan


Capitan: Jazz
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#2
pues suena interesante, pero yo digo que poner unas reglitas antes y saber con mas detalle que onda con esto, si no que rollo se va hacer... a mi parecer se necesita mas info

ademas yo diria que no se vale ponerse bien "kishimoto" y darle superemo poderes a los personajes

bueno ahi te la dejo de tarea unacuestion mas especifica y saludos X3
 

Ovan

Bovino maduro
#4
Me llama la atencion solo si pudieras hablar mas al respercto y como dice una cuatas reglitas y ya estoy dentro
 
P

PACORF

Visitante
#5
Orale otra gran guerra bakatsuki esta cerrado pero creo q participaremos con ese nombre es lo q psycodash hubiera deseado XD
 

soratofx

Bovino Milenario
#6
Me parece interesante que ahora abarque varios mangas y no solo naruto, ojala se formen varios equipos y se arme buena la guerra :vientos: saludos :)
 

ZirTy

Bovino maduro
#12
Pues suena bastante interesante esto, mas si soy antisocial y no conozco a nadie T____T, como voy a ahcer un equipo de 5 gentes @_@
XD

Whatever...
bueno supongo que andare al pendiente de esto =)
 
J

jorke500

Visitante
#13
Ahora q medio tengo tiempo tratare de juntarle a un equipo, haber q sale. Esto podría ser muy bueno si se apunta bastante gente
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
#16
pues aki seguimos esperando a que los demas se apunten, y esta bien que tarde un poko mas asi llego a mis vacaciones y tengo mas tiempo de hacer las actividades
Saludos!!
 
Arriba