Reencarnar en el pasado?

Xick

Bovino maduro
#1
Pues me surgio la duda, cada vez que veo documentales de la segunda guerra mundial o algo relacionado a esas epocas siento una clase de nostalgia, algo extraño ya que la nostalgia se da cuando uno a vivido ciertas situaciones en ciertas epocas, a lo cual yo nunca vivi. En lo personal si creo en la reencarnacion, pero vaya hay muchas dudas, una de ellas es:

1.-¿se podra reencarnar en el pasado?
2.-¿se podra reencarnar en otro tipo de vida ya sea animal o extraterrestre?
3.-¿cuantas veces podremos reencarna y cuantas lo hemos hecho?
4.-¿ Cual es el proposito de la reencarnacion?

en fin espero sus opiniones bakunos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
1.-¿se podra reencarnar en el pasado?
Segun lo que yo he leido si.
2.-¿se podra reencarnar en otro tipo de vida ya sea animal o extraterrestre?
Hay quienes asi lo creen, de hecho he escuchado, los creyentes de la cientologia, piensan que somos almas extraterrestres encarnadas en este planeta.
3.-¿cuantas veces podremos reencarna y cuantas lo hemos hecho?
Dependerá de lo que necesites aprender. Hay quienes piensan que de hecho estamos en una especie de escenario, interpretamos roles que nos ayudan a aprender algo concreto, y cada vez que encarnamos es para aprender algo diferente.
4.-¿ Cual es el proposito de la reencarnacion?
Aprender.

Estoy resumiendo lo que he leido en diversas fuentes, no podria citar alguna en especifico, pero la idea es esa.

Salu2.
 

Xick

Bovino maduro
#4
1.-¿se podra reencarnar en el pasado?
Segun lo que yo he leido si.
2.-¿se podra reencarnar en otro tipo de vida ya sea animal o extraterrestre?
Hay quienes asi lo creen, de hecho he escuchado, los mormones piensan que somos almas extraterrestres encarnadas en este planeta.
3.-¿cuantas veces podremos reencarna y cuantas lo hemos hecho?
Dependerá de lo que necesites aprender. Hay quienes piensan que de hecho estamos en una especie de escenario, interpretamos roles que nos ayudan a aprender algo concreto, y cada vez que encarnamos es para aprender algo diferente.
4.-¿ Cual es el proposito de la reencarnacion?
Aprender.

Estoy resumiendo lo que he leido en diversas fuentes, no podria citar alguna en especifico, pero la idea es esa.

Salu2.
Muy interesante lo que comentas carlos lo de los mormones no lo sabia pense que esos eran los de la raligion de tom cruise no recuerod bien como se llaman. Otra pregunta seria ¿Aprender que?

Saludos
 

Galford09

Bovino maduro
#5
Pues sabes, si podemos rencarnar en el pasado seria sensacional,pues este mundo no me gusta, sabes apoyo reencarnamos para aprender, que necesitamos aprender? varia de acuerdo a las personas, y en cada vida se suma algo nuevo a aprender, despues de aprender lo que necesitas sabra quien para donde iras, suerte y medita ayuda a pensar en cosas
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Muy interesante lo que comentas carlos lo de los mormones no lo sabia pense que esos eran los de la raligion de tom cruise no recuerod bien como se llaman. Otra pregunta seria ¿Aprender que?

Saludos

Oh, creo que tienes razon, es la cientologia xD corregiré.

Aprender experiencias nuevas que nos ayuden a evolucionar: perdonar, tener fe, etc,

Saludos.
 

dark3003

Bovino maduro
#8
Guau creia que era el unico al que le pasaba yo a veces cuando escucho una musica de cierto tiempo me da nostalgia igual a ti y pense que era al go de eso.
 

Xick

Bovino maduro
#12
amigo yo te juro que te entiendo he tenido esa sensacion y lo vivo pensando
Si es algo extraño que llega a ser como tu dices vivir pensando en eso.

Para mí la reencarnación no es cierto, pero si creo en una vida despúes de la muerte
pues seria basicamente lo mismo.


Ahora bien si se pudiera reencarnar en epocas pasadas entonces tmb ¿seria parte del aprendizaje? o tal vez el tiempo no tiene nada que ver. Aunque tecnicamente la reencarnacion es un ciclo, asi que regresar al pasado no seria muy logico...a menos que como decia antes sea parte del aprendizaje que solo se pueda aprender en una epoca especifica.... si estoy divagando mucho.... pero vaya quien no ha tenido estas preguntas.
 

stunds

Bovino adicto
#13
El tiempo es una dimensión lineal, siendo su único registro la mente humana....

no puedes reencarnar en un punto el cuál ya no existe, o no fue registrado.
 

Xick

Bovino maduro
#15
El tiempo es una dimensión lineal, siendo su único registro la mente humana....

no puedes reencarnar en un punto el cuál ya no existe, o no fue registrado.
sin embargo el tiempo es una unidad creada por el hombre, y si bien es lineal, como dice la fisica cuantica es posible doblar el espacio-tiempo y regresar a cierto punto del pasado. Y si pensamos en ellos si somos energia materializados en humanos, la energia es capaz de hacer eso. Asi que es probable poder reencarnar en el pasado... o tal vez estoy fumando demasiado jejeje. Otra duda que me surge es que si hay multiuniversos, seremos capaces de trascenderlos y reencarnar en alguna forma de vida de ese universo o si cayeramos a ser humanos de nuevos en otro universo donde en el estan pasadndo por cierta epoca que para nuestro universo ya paso......dios que viajesote!
 

PANDMIR

Bovino maduro
#16
De hecho no dudo en la reencarnacion pero me iamgino el trabajo, por llamarlo, espiritual necesario para que, por ejemplo, el dalai lama, tenga casi en su totalidad, sus recuerdos pasados, lastima que no se pueda ascender y volver a encarnar a voluntad
 
#17
Pues me surgio la duda, cada vez que veo documentales de la segunda guerra mundial o algo relacionado a esas epocas siento una clase de nostalgia, algo extraño ya que la nostalgia se da cuando uno a vivido ciertas situaciones en ciertas epocas, a lo cual yo nunca vivi. En lo personal si creo en la reencarnacion, pero vaya hay muchas dudas, una de ellas es:

1.-¿se podra reencarnar en el pasado?
2.-¿se podra reencarnar en otro tipo de vida ya sea animal o extraterrestre?
3.-¿cuantas veces podremos reencarna y cuantas lo hemos hecho?
4.-¿ Cual es el proposito de la reencarnacion?

en fin espero sus opiniones bakunos.
que tal hermano bakuno... me pasa exactamente lo mismo, tambien con los videojuegos de esa epoca, siento esa nostalgia y en ocasiones al ver escenas de lugares siento que yo estuve ahi... es decir, se me hacen conocidos, saludos y ojala tengamos una idea clara de el porque sentimos eso...
 
Arriba