Reemplazo de motherboard

nixzyanya

Bovino adolescente
#1
HOla bakunos.

mi pc dejo de funcionar. no inicia windows y aparece la pantalla azul de la muerte.

me dijeron que se trata de un problema con la tarjeta madre y que seria mejor usar otra.

la pregunta es, puedo utilizar cualquier tarjeta madre que soporte el procesador? como cuanto cuesta?
caracteristicas:
amd athlon 64x2 6000
2gb ram
disco duro 500gb
motherboard marca pcchips

gracias
 

videonando

Bovino adolescente
#2
Hola , parece que no es la MOTHER BOARD a menos que te la aya revisado un tecnico.
pero si pudieras dar mas info, no carga la bios o si?
 

omarbautista

Bovino maduro
#3
si ves la pantalla azul no es tu tarjeta madre solo esta dañado el sistema con una reparacion del sistema operativo basta; que no te quieran ver la cara.
 

zagato1986

Bovino maduro
#4
apoyo


reinstala windows

bajate uno de ba-k

luego si te aparece de nuevo si puedes decir que es algo fisico

de lo contrario es logico es decir el windows


primero reinstala luego nos avisas

si quires te ayudo por MP
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
si de verdad fallara la motherboard no te tiraria nada de video o ni siquiera encenderia la pc, cambia le disco duro, saca y pon de nuevo las rams y como ultima idea formatea
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#6
Gracias a todos.

veran, este problema inicio hace meses. aparecia la pantalla de la muerte de vez en cuando hasta el punto que no duraba mas de 5 min y salia de nuevo.

formatee y seguia pasando. ahorita ya no va mas de la pantalla de cargando windows.

trate de meterle otro disco duro que tiene xp cargado, pero ni lo reconoce.

que me recomiendan?
 
#7
no tiene nada que ver la motherboard si fuera esoo no te arrancaria.. es tu SO(sistema operativo).. te recomiendo que lo repares con el mismo disco de instalacion o sino te agarra aun asii tendras que formatear.. suerte..
 

pollo423

Bovino adicto
#9
Buenoooo yo contesto lo que realmente el compañero preguntaaaaa..... si puede utilizar cualquier otra que sea del tamaño adecuado para el gabinete que tenga... hay varios formatos mini ATX y de ahi para arriba claro pasando por la nanoATX....esa mother suponiendo que sea de un formato estandar ....buena de una marca decente entre 900.00 pesos MX hasta 1200.00 pesos MX........ digame que tipo de gabinete tiene.....ahhhhhhh y la que escoja para remplazar a la anterior.... que soporte su tipo de memoria y socket donde se coloca el procesador CPU..... por ningun motivo compre PCchips las baratas salen muy pro muy malasss........ tambien que soporte IDE y SATA pa el disoc duro y/o unidades de CD/DVD-RW por que no dice que mas tiene , ni la interfase del disco duro pero por la capacidad tiene que ser SATA faltaria adivinar las otras unides CD/DVD-RW......... suerteeeeeeee
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#11
si, el hh es sata. tiene unidad de dvd. el gabinete es tamañon standard. pienso ir a la plaza de la computacion mañana a ver que tal.
 

pollo423

Bovino adicto
#12
Quiere hacer la rep usted mismo?.... sabe de electronica y tiene las herraminetas adecuadas... a veces gastamos mas haciendolo nosotros mismos... si es que quiere reparar la mother... y bueno hay veces que con cambiarle unos capacitores queda y si no???? ........ ya la reviso un "verdadero profesional".... o como le dijo que era la mother nomas con ver el pantallaso azul?...
 

pollo423

Bovino adicto
#13
Pos nomas abusadillooooo por que hay mucho hardware de mala calidad..... pero siga mis consejos y llegara a viejoooo...jajjajajajajja...lo digo por experiencia jajajjaja
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#14
Quiere hacer la rep usted mismo?.... sabe de electronica y tiene las herraminetas adecuadas... a veces gastamos mas haciendolo nosotros mismos... si es que quiere reparar la mother... y bueno hay veces que con cambiarle unos capacitores queda y si no???? ........ ya la reviso un "verdadero profesional".... o como le dijo que era la mother nomas con ver el pantallaso azul?...
la tuvo un "tecnico" durante una semana y llego a la conclusion de que era problema con motherboard...igual gusco otra opinion.

no la pienso arreglar yo mismo dado que no se electronica. reemplazarla si es algo que puedo hacer.
 

pollo423

Bovino adicto
#15
jajjajajajajaja .................gusco otra opinion ......jajjajaja pos si otra es mejor si la piensa actulizar en un futuroooo........... munshaaaaaaaaaaa suerte y sobre todo cuando valla a la plaza......... antes de salir coma frutas y verduras, persinese pa que Diosito (si es catolico) lo libre de los amlos aires y de lidiar con pend............. jajjajajajaja
 
Arriba