Reemplazar entrada USB de autoestereo

tavo 11

Bovino maduro
#1
Hola que tal compañeros bakunos espero no quitarles mucho tiempo y en verdad espero que me puedan ayudar.
Lo que pasa es que tengo un autoestero sony Modelo CDXGT670US con entrada usb.

Pero mi sobrino ¬¬.... le chingo la entrada USB cuando le metio un chingo de papel. y se doblaron los alambres dorados que tiene y se quebro un trozo de como plastico que tenia la entrada que es en donde descansaban los alambres. el caso es que valio madres y quiero ver si alguno de ustedes me podria explicar como puedo reemplazar esta entrada. aqui esta unas imagenes del estereo desarmada bueno de la caratula que es lo que importa. Desde ya les doy las gracias por leer este post.


 
#2
Pues facil comprate un usb hembra para chasis lo cambias y ya, necesitas cautin pasta y estaño. en steren o alguna tienda de elctronica lo venden, y si de plano no encuentras comprate un cable extension y le vuelas la entrada hembra y pues esa ocupas.... espero haberte ayudado saludos...
 

Naziel100

Bovino maduro
#3
Lo mejor seria que compres la entrada (USB Tipo A hembra) y se lo lleves a algun electronico (de esos que arreglan teles y grabadoras) a que te la cambie, pues si no tienes experiencia podrias hacer el problema mas grande.
 

tavo 11

Bovino maduro
#4
Lo mejor seria que compres la entrada (USB Tipo A hembra) y se lo lleves a algun electronico (de esos que arreglan teles y grabadoras) a que te la cambie, pues si no tienes experiencia podrias hacer el problema mas grande.
pues si tengo un poco te experiencia en eso de la electronica, y tambien eh soldado algunas cosas, lo que pasa es que la entrada esta soldada a la placa, ahora pienso sera tan facil como calentar la soldadura y despues retirar la entrada usb dañada para poner la nueva?
 

Naziel100

Bovino maduro
#5
pues si tengo un poco te experiencia en eso de la electronica, y tambien eh soldado algunas cosas, lo que pasa es que la entrada esta soldada a la placa, ahora pienso sera tan facil como calentar la soldadura y despues retirar la entrada usb dañada para poner la nueva?
Pues si, pero la soldadura en equipos comerciales viene recubierta con barniz asi que no es tan sencillo, debes rasparlo/quitarlo un poco para que el estaño salga bien, retíralo todo con un extractor sacas la pieza, pones la nueva y vuelve a soldarlo con estaño nuevo. Si tienes practica no debería haber mayor problema.
 
Arriba