Reemplaza Text Free por HeyWire Esta Si Funciona...!!!

#41
Hay que probarlo

Ami nunca me dio problemas el text free, solo enviaba los mensajes tres veces y siempre llegaba, ahora una vez mande a un iusacell y ahora no puedo mandar a ningun telcel solo a iusacell, no tengo idea del porque pero provare este programilla:metal:
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#42
huy pense que solo eso m pasaba a mi, por cierto alguien sabe si cuando yo envio un mensaje desde textfree a un cel de telcel en plan, le cobran alguna tarifa por recibir ese mensaje ya q s proveniente de "eua"
gracias
 
#45
k onda yo tengo el mismo problema ya lo solucionaste ¿? tengo el ios 3.13 y es 2 g,.gracias
Hola a todos, yo tuve tmb problemas por que Heywire no me asignaba mi numero ni me salia el menu para registrarme, al parecer esto es debido a que cuando se le hace el jailbrake a nuestro ipod/ iphone se ven afectadas las notificaciones y aunque las tengas activadas no te salen en el Heywire,

La solucion que yo encontre es instalar el paquete PUSH DOCTOR desde Cydia solo hay que agregar el repositorio http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/ , reinicias tu aparato y listo, abres tu Heywire te registras te da tu numero de telefono y ya puedes mandar mensajes, bueno espero ke les sirva y saludos a todos

Todo el credito es de Fernando mendoza, yo solo les paso el dato
 

pepe-le-pew

Bovino adolescente
#51
Si funka!!!!!!!

Hola a todos, yo tuve tmb problemas por que Heywire no me asignaba mi numero ni me salia el menu para registrarme, al parecer esto es debido a que cuando se le hace el jailbrake a nuestro ipod/ iphone se ven afectadas las notificaciones y aunque las tengas activadas no te salen en el Heywire,

La solucion que yo encontre es instalar el paquete PUSH DOCTOR desde Cydia solo hay que agregar el repositorio http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/ , reinicias tu aparato y listo, abres tu Heywire te registras te da tu numero de telefono y ya puedes mandar mensajes, bueno espero ke les sirva y saludos a todos

Todo el credito es de Fernando mendoza, yo solo les paso el dato

Gracias por tu tip, ya me dejo usarlo en iPod touch 2g con iOS 4.1

Saludos
 
#53
me dice q no se puede me sale este mensaje

Sorry!
Heywire is unable to authorize this device please check your internet conecction and try again.

pero yo en otro mi iphone 3G si jala bn y en el 4 no porq ? ya lo borre y lo baje desde el iphone ayuda
 
#59
Qe tal amigos" kien sea porfa ayudeme! tengo un ipod touch 1g con iOS 3.1.3
ya la descargue ya le agregue el repo y descargue el push doctor" lo reinicie y no funciona""""
hay alguna otra solucion que se sepan????
POR SU ATENCION ""GRACIAS"""
 
Arriba