Reemplaza Text Free por HeyWire Esta Si Funciona...!!!

#21
Y seguro que no los cobran ?? porque yo tengo mi plan y solo tengo como 5 mensajes y usando el textfree me llego un cobro como de 50 no creo haber usado tantos de los de telcel aunque puede ser que si, pero solo como observacion de todos modos lo seguire usando jejeje
 
#22
Si a mi tambien me sale este error "Heywire could not acquire a push notification from apple for this device.... lo checo y si esta todo bien, si esta activada las notificaciones...ke sera amigo ya me desespero :(
 
#25
ami tambien me aparece ese error y tengo la copnexion a internet muy bien y con buena señal , me podria decir alguien... como lo podemos solucionar, gracias buen aporte!:)
me aparece exactamente lo mismo, en mi caso quiero pensar por que mi ipod es 1g y tengo la actualizacion 3.1.3 y necesita la 4.0
 
#27
Descargue la aplicacion desde AppStore en mi iPhone 3G, Al abrirla aparece el mensaje “Authorizing” y posteriormente otro “sorry! HeyWire is unable to authorize this device. Check your Internet connection and try again” Mi conexion parece funcionar normalmente. Lo he intentado varias veces conectado vía WiFi, 3G y Edge sin éxito. Alguien sabe por que? O podrían recomendarme otra aplicación? Ya que Textfree desde ayer ya no permite envíos de SMS a números fuera de U.S.A
Gracias
 

Damián+44

Bovino adolescente
#29
A todos los que tienen problema al inicio y que les dice “sorry! HeyWire is unable to authorize this device. Check your Internet connection and try again” sigan intentado sin cerrar la aplicación, después de ese mensaje abajo sale otro que dice TRY AGAIN el cual deben seleccionar, a mi como a la cuarta o quinta vez me dejo ingresar mis datos.

Después de meter sus datos les dice que lean los términos, deben abrir ese enlace ya que si no lo hacen no los dejara registrarse.

Ya que la hayan instalado y envien mensajes veran que los mensajes llegan con la firma= "www.HeyWire.com - txt the world" para poder cambiar esto se van a SETTINGS después a SIGNATURE y ahi la pueden cambiar.

Espero les ayuden estos pequeños consejos n.n

Suerte a todos ya que de plano TextFree ya no deja mandar a números TELCEL ¬¬ que se joda Slim!!!
 

beta02

Bovino adolescente
#32
Una pregunta compadrito, tengo un iPod y le descargue el heywire y funciona perfectamente,
pero cuando lo quice descargar a mi iPhone, lo descargue del AppStore los dos pero con la misma clabe
y en el iPhone no deja mandar msj ya cree otra cuenta y tampoco me deja,
si lo descarga y abre muy bien pero me sale una leyenda de que tengo que ir a notificaciones
y poner todo en ON y lo hago y nada.
Haber si puedes echarle la mano porfa porque si es una exelente aplicación
gracias!!!!!!
 
#33
Una pregunta compadrito, tengo un iPod y le descargue el heywire y funciona perfectamente,
pero cuando lo quice descargar a mi iPhone, lo descargue del AppStore los dos pero con la misma clabe
y en el iPhone no deja mandar msj ya cree otra cuenta y tampoco me deja,
si lo descarga y abre muy bien pero me sale una leyenda de que tengo que ir a notificaciones
y poner todo en ON y lo hago y nada.
Haber si puedes echarle la mano porfa porque si es una exelente aplicación
gracias!!!!!!
k onda yo tengo el mismo problema ya lo solucionaste ¿? tengo el ios 3.13 y es 2 g,.gracias
 

pepe-le-pew

Bovino adolescente
#36
Probado en un Ipod Touch 4G ios 4.2.1 y SI FUNCIONA!!!!!

pero en un Ipod Touch 2g ios 4.1 NO FUNCIONA!!!! :-( se queda en solicitando autorizacion y despues me dice q mi internet no se que p2, alguna solucion por favor?

Gracias!!!
 
Arriba