Reemplaza Text Free por HeyWire Esta Si Funciona...!!!

ricky-park

Bovino maduro
#1
Muchos tienen este ploblema con Text Free de que mandan un menasje pero no llega a su destino y les aparece un mensaje como este...

"Your message did not go through. Seems like that might not be a valir mobile number"

yo no me pude kedar con los brasos crusados

asi k encontre esta App es casi lo mismo tiene casi la misma interfas y funciona igual se llama HeyWire y la pueden descargar desde App Store es total mente gratis...

solo tienen k buscarla, descargar e introducir lo k pide..
nombre, correo, codig postal etc, y listo total mente full
y a segir mandando mensajes jejejej #D

espero k les guste y k les sirva... saludos :metal:​

al parecer a algunos de usteds tiene el probrema k les aparece este mensaje
IS UNABLE TO AUTHORIZE THIS DEVICE, PLEASE CHECH YOU INTERNET….
dejen buscar la solucion o el poque ...
y para que se den una idea si jala o no ps solo descargenla, io tengo el
ipod touch 4g con IO 4.2.1 total mente ful y funciona vien


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_7BKj75PoY8[/youtube]​
 
#3
tengo un par de dias usándola y les confirmo que si funciona aunque me acostumbre a textfree que también funciona pero ando probando el iOS 4.3 y pues aun no hay jb para instalar el textfree... así que la alternativa es este.
 
#17
hola amigos bakunos esta app sirve al 100, solo una duda alguien puede o sabr personalizar un sms, como en el text free ke le ponias firma ej.:"atte.yo"para ke al mandar el sms sepan kien lo mando, ya lo hice desde configuracion pero nada al enviar el ke recibe no le aparece la firma ojala alguien me ayude,graxias
 

linkindash

Bovino maduro
#18
Al abrir la app comienza la "autorizacion" y despues me dice que algo así: IS UNABLE TO AUTHORIZE THIS DEVICE, PLEASE CHECH YOU INTERNET…. Alguien sabe como hacerlo funcionar?
 
#20
Al abrir la app comienza la "autorizacion" y despues me dice que algo así: IS UNABLE TO AUTHORIZE THIS DEVICE, PLEASE CHECH YOU INTERNET…. Alguien sabe como hacerlo funcionar?
ami tambien me aparece ese error y tengo la copnexion a internet muy bien y con buena señal , me podria decir alguien... como lo podemos solucionar, gracias buen aporte!:)
 
Arriba