Reduce la celulitis en 2 meses

rey_ayanami

Bovino maduro
#1
Hola bakunas y bakunos
Les dejo estas 2 recetas que en lo personal he probado desde hace unos 2 meses y estoy muy feliz con los resultados, les recomiendo que las hagan y no se arrepentirán

Esta es la primera:
Loción de aceite de coco y limón para celulitis

Ingredientes:
6 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de aceite de limón
1 cucharada de zumo de pomelo
Preparación:
Mezcla bien todos los ingredientes en un recipiente y aplica diariamente en forma de masajes, estos deben ser circulares y suaves.
Este lo deben hacer por la mañana y por la noche, yo lo que hago es que me espero unos 5 minutos con el producto sobre la piel, sin vestirme, para absorberlo, luego me quito el exceso con una toalla o trapo seco y luego me visto, de lo contrario, la ropa se ensucia por los aceites.


Esta es la segunda
Loción de café

Para este tratamiento hogareño necesitarás:

*3/4 taza de aceite vegetal o de oliva (el aceite vegetal es el que se usa generalmente para cocinar)
*1/2 taza de café molido. Cualquier marca está bien. Sólo tiene que ser café (sin sabor adicionalcomo vainilla, amareto, etc y que no sea descafeinado)
*30 granos de café
*1 estropajo o zacate nuevo. De preferencia compra zacate natural, es ese como color amarillo-beige
*Periódico, una sábana vieja o una cortina plástica
*Papel transparente como el que se usa para tapar la comida
*1 rodillo, si puedes encontrar uno para masaje está muy bien, de lo contrario puedes usar el rodillo que se usa para cocinar.
En primer lugar, cubre el piso del baño con los periódicos, la sábana vieja, o la cortina plástica. Tapa el drenaje y ubica los periódicos en su interior para prevenir que los granos caigan en la cañería y ocasionen una obstrucción.

Calienta el aceite en una olla o recipiente (unos 2 minutos serán suficientes), quitalo del fuego, agrega el café molido y los granos de café.
Usa la esponja para frotar los granos de café sobre las áreas con celulitas de tu cuerpo.

No te preocupes por los granos que caigan en el piso. Lo importante es el residuo que los granos dejan sobre la piel.

Una vez que hayas cubierto tu piel con el café, envuelve las áreas tratadas con el plástico. Esto servirá para desintoxicar la piel. En los Spas más costosos, se emplean algas marinas también.
Déjalo en tu piel durante 15 minutos. Si quieres sacar el mayor provecho de este tratamiento, toma el rodillo y pásalo sobre tu piel. Esto también ayudará a suavizar la celulitis.

Desenvuélvete. Elimina los restos de café y date una ducha.

Hacer esto dos veces a la semana resultará en una piel mucho mejor y con una celulitis menos evidente. Los resultados serán incluso mejores si acompañas el tratamiento con una crema o loción para el control de la celulitis.
Después de quitarte los granos de café, seca tu piel vigorosamente con una toalla, y luego aplica la crema o loción con una presión relativamente firme en movimientos circulares.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
hay una mejor ofrmula para esto y muchas cosas mas, es infalible!


1. come bien
2 has ejercicio
3. duerme bien


Es lo unico que necesitas.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#7
hay una mejor ofrmula para esto y muchas cosas mas, es infalible!


1. come bien
2 has ejercicio
3. duerme bien


Es lo unico que necesitas.
 
Arriba