Reduccion de poblacion mundial

supermikej

Bovino de alcurnia
#2
Y que ganarian los estadounidenses al envenenar con el flour a sus propios hijos?, creo que es un tanto alarmista el video y la informacion aun asi no dudo que un puñado de locos quiseran dominar el mundo, pero si solo quedaran ricos en el mundo, si eliminaran a los pobres, acaso los ricos limpiarian su casa?, ellos mismos la harian de mineros o las labores sucias que muchos migrantes realizan? claro que no, necesitan de los pobres para que estos les hagan el trabajo sucio.
 

karyer

Bovino Milenario
#6
pues podria creerlo el ser humano esta tal loco, pero no creo q quisieran matar a toda su descendencia, te creo q cabaran con la poblacion de los demas paises, pero no con la suya
 

drackmjj

Bovino Milenario
#8
el 2012 se va a poner de moda por muchas cosas y va a ser un año sumamente pesado en cuanto ala informacion yo la verdad deje de ver el video en el minuto 5
algomas que tomo como simple informacion como lo he dicho en este foro yo mantengo mi postura todo es informacion y no hay que dejarnos llebar por eso como una realidad contundente
 

AlasthorC

Bovino maduro
#9
Me parece intersante, pero al mismo tiempo como dijeron por ahi, amarillsta. Personalemente yo he tenido un acercamiento con el aspartame, haciendo investigacion para un proyecto donde se me pidio hacer una suepuesta marca de endulcorante… descubri que el aspartame de hecho SI ES CAUSANTE DE CANCER, pero en cantidades masivas… necesitarias tomarte cerca de 1 kg diario de aspartame para manifestar cancer de algun tipo, esto por que se supone el cuerpo es incapaz de asimilar esta sustancia, por lo tanto elimina poquititititto mas del 99% de lo que ingieres es decir 99 punto y algo de porcentaje…
No cabe duda que la comida gabacha es una porqueria no en vano los gabachos mueren y tardan el doble en que sus cuerpos se pudran; pero en cualquier caso creo que en México es de las naciones donde todavia no compramos taaaaan procesado todo… o de lo menos esa impresion me da…
de todas formas buena info por amarillista que suene
 
#15
Orale... Deja muchas cosas que pensar... Aunque, habria que corroborar la veracidad del video y, por supuesto, de las personas que aparecen declarando en el...
 
#16
si es neto

esto esta documentado, no esta exagerado aunque lo paresca, pero como lo dicen al principio, deja a un lado todo lo que nos han enseñado sobre como es el mundo y veras que sucede en todos lados.
otra cosa, no quieren acabar con la poblacion, quieren reducirla, para tenerla mejor controlada

que no han leido un mundo feliz de aldous huxley

se los dejo de tarea!

Saludos al corral! :vientos:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#18
Muy alarmist y amarillista el video, pero de los gringos podemos esperar lo que sea.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#19
Y que ganarian los estadounidenses al envenenar con el flour a sus propios hijos?, creo que es un tanto alarmista el video y la informacion aun asi no dudo que un puñado de locos quiseran dominar el mundo, pero si solo quedaran ricos en el mundo, si eliminaran a los pobres, acaso los ricos limpiarian su casa?, ellos mismos la harian de mineros o las labores sucias que muchos migrantes realizan? claro que no, necesitan de los pobres para que estos les hagan el trabajo sucio.
El video es muy exagerado pero el asunto es que los ricos no ocupan tantos "pobres"
 
#20
No manches ta re buena la info es algo que todos sabemos que lo hacen pero nadie sabe a fondo lo que pasa estaria bueno investigar el agua que consumimos nosotros no creen??

Gracias por la info!!!!
 
Arriba