Redsn0w_win_0.9.5b5-3

#1
Para todos los que tuvieron ayer problemas con el Jailbreak oficial iOS4 en Iphone 3G y se quedaron bloqueados, hoy la solución, el nuevo Redsn0w 0.9.5b5-3 ahora repara los problemas, los pasos a seguir son los siguientes, ahora si en iOS4 oficial.
Solo compatible con Iphone 3G y Ipod Touch 2G por el momento.

- Descargamos el iOS4 para Iphone 3G o Ipod Touch 2G
- Actualizamos el dispositivo con el firmware descargado, necesitamos itunes 9.2
- Abrimos Redsn0w 0.9.5b5-3
Descargar redsn0w 0.9.5b5-3 para Mac
Descargar redsn0w 0.9.5b5-3 para Windows
- Seguimos los pasos del programa
- Terminamos, reiniciamos, listo, Jailbreak listo
Si se ve mal el Cydia, vamos a sources y agregamos http://apt.saurik.com/cydia-3.7
Por ultimo liberamos con Ultrasn0w 0.93 disponible en el Cydia, en la repo de repo666.ultrasn0w.com
Pronto para Iphone 3GS
 

arcadiano

Bovino Milenario
#2
Funciona excelente en mi iTouch 2G, lo baje e instale desde el blog del Dev Team y ya que lo veo aquí aprovecho para decirles a todos aquellos que planean actualizar funciona excelente, iOS 4 con Jailbreak completed! Recuerden solo para iPhone 3G y iPod Touch 2G por el momento
 

The_Edge

Bovino adolescente
#6
Para todos los que tuvieron ayer problemas con el Jailbreak oficial iOS4 en Iphone 3G y se quedaron bloqueados, hoy la solución, el nuevo Redsn0w 0.9.5b5-3 ahora repara los problemas, los pasos a seguir son los siguientes, ahora si en iOS4 oficial.
Solo compatible con Iphone 3G y Ipod Touch 2G por el momento.

- Descargamos el iOS4 para Iphone 3G o Ipod Touch 2G
- Actualizamos el dispositivo con el firmware descargado, necesitamos itunes 9.2
- Abrimos Redsn0w 0.9.5b5-3
Descargar redsn0w 0.9.5b5-3 para Mac
Descargar redsn0w 0.9.5b5-3 para Windows
- Seguimos los pasos del programa
- Terminamos, reiniciamos, listo, Jailbreak listo
Si se ve mal el Cydia, vamos a sources y agregamos http://apt.saurik.com/cydia-3.7
Por ultimo liberamos con Ultrasn0w 0.93 disponible en el Cydia, en la repo de repo666.ultrasn0w.com
Pronto para Iphone 3GS


grax man, funciona de maravilla jeje :vientos: ia kedo mi itouch 2g de pelos con el iOs 4.0 jeje :metal:
 

The_Edge

Bovino adolescente
#10
Increible !! mi iPhone listo con O.S 4 6 Jailbreak !! gracias hermanos bakunos !! & gracias a quien haya hecho posible el Jailbreak para este O.S !! mi cydia se esta reorganizando, alguien me ayuda a que es el multitasking y wallpapers o como funciona :D


Para el multitarea solo pica 2 veces seguidas el
Botón de home y en la parte de abajo te saldrán las aplicaciones ke estés usando y para el wallpaper es sencillo solo seleccionas la imagen ke kieres y ya le das en el iconito de abajo y ya te pregunta ke si lo pones en la pantalla de blokeo o en wallpaper o ambas


Sale hermano bakuno suerte me largo a dormir unen xD
 
#11
Disculpa Amigo... una preguntota
tengo un Iphone 3g con 5.12
despues de 6 meses al fin lo puedo desbloquear

si le instalo el os 4 se volvera a bloquear... ya existe el unlock ?

Saludos. Gracias
 
#12
Para crear carpetas de las aplicaciones, solo requieres poner una app sobre otra como si organizaras, ahi ya te dara la opcion de crear la carpeta y ponerle el nombre que desees. Para cambiar el wallpaper de inicio, ps entras a ajustes y ahi le das en papel tapiz y ya te dira donde lo quieres colocar y listo. El multitareas lo aplicas oprimiendo dos veces el boton home. Para instalar apps crackeadas debes instalar el appsycn 4, en cydia agrega la repo... http://cydia.hackulo.us/ y te recomiendo bajar el installous desde esa misma repo, es como la appstore pero gratis :D

Saludos
 
#13
si ya existe el unlock para el baseband del ios 4. En cydia ve a la manage/sources/ y escoge la que dice repo666.ultrasn0w.co e instala el ultrasn0w 0.93 y listo. Baseband liberado
 
#14
Disculpa Amigo... una preguntota
tengo un Iphone 3g con 5.12
despues de 6 meses al fin lo puedo desbloquear

si le instalo el os 4 se volvera a bloquear... ya existe el unlock ?

Saludos. Gracias
 
#15
Disculpa Amigo... una preguntota
tengo un Iphone 3g con 5.12
despues de 6 meses al fin lo puedo desbloquear

si le instalo el os 4 se volvera a bloquear... ya existe el unlock ?

Saludos. Gracias
Aqui la respuesta!!!



si ya existe el unlock para el baseband del ios 4. En cydia ve a la manage/sources/ y escoge la que dice repo666.ultrasn0w.co e instala el ultrasn0w 0.93 y listo. Baseband liberado
 
#18
gran aporte, yo tengo un ipod 2g modelo MC086E
y el programa me dice ke no soporta si le pongo ke es MC
alguien ah echo el jailbreak en un modelo de estos?
 
Arriba