Redsn0w v0.9.10b2 - corrige errores de JB

esau84

Bovino maduro
#1
Que tal amigos vakunos!! pues directo al punto hoy salio la Beta 2 del nuevo Redsn0w para realizar jailbreak Untether, este corrige muchos errores como la repo de big boss que estaba vacia o que no se podía instalar nada por falta de dependencias, en fin a mi si me sirvio y les paso el dato,, ojala y les sirva a muchos.
Esto lo encontre en otro lugar asi es que creditos a quien se los meresca yo solo lo traje hasta aqui ^^


Para los que tengan la beta uno sigan los mismos pasos que el anterior solamente a la hora de seleccionar "instal cydia" no seleccionen nada, desactiven todo y ya les pedirá que lo pongan en modo DFU y ya a esperar!! cualquier duda espero aclararlas!! :)
...

(Edito por actualización)
hoy encontre que salió la beta 3 de este Redsn0w. Habia un error que desactivaba todas las cosas de cydia pero esta nueva beta lo soluciona. de igual forma si ya tienen jailbrek no es necesario restaurar y volver a hacerlo, solo sigan los pasos como si fueran a hacer el jailbreak y en donde seleccionan "install cydia" no escojan nada, solo desactiven todo y continuen con el procedimiento y listo ;)
Redsn0w v0.9.10b3 para windows
Redsn0w v0.9.10b3 para Mac
 

MArcan

Bovino Milenario
#3
de lujo si hubiera entrado hace una hora jaja ahora ya instale todo y me da weba rehacerlo pero en le siguiente lo hago. BUENA NOTICIA jeje GRACIAS!!
 
#7
mi centro de notificaciones tarde mucho en bajar, mi dedo esta a la mitad de la pantalla cuando ya aparece ya intente con esto pero sigue igual que puedo hacer ????
tengo un ipod 4g
 

esau84

Bovino maduro
#9
mi centro de notificaciones tarde mucho en bajar, mi dedo esta a la mitad de la pantalla cuando ya aparece ya intente con esto pero sigue igual que puedo hacer ????
tengo un ipod 4g
Mira quisa tengas saturado el ipod de muchos procesos en ejecución!! trata de liberar la memoria ram con sbsettings o usa el UIsettings (el que yo uso) que está en la repo de Big boss, si persiste reinicialo, si tienes mas fallas reinstala el "Mobile substrate" buscalo en cydia asi como te lo escribí y dale en modificar y posteriormente en reinstalar, ojala te ayude :D
 
Arriba