RedSn0w .9.6b4 Jailbreak para iOS 4.2.1!!

#1
A unas cuantas horas del release del iOS 4.2.1 ya tenemos el jailbreak con Redsn0w.
Les recuerdo, que si tienen iPhone ilegal (americano, NO sacado de telcel u otra compañía similar) NO actualicen, porque todavía no hay unlock.
Casi para todos los dispositivos, tiene que ser THETERED (es decir, atado y tendrán que conectarlo a la PC cada que lo apaguen o se les descargue)
Solo los dispositivos más antiguos, será UNTHETERED que es como cualquier JB, que prenderá sin requerir PC.
Igual, también podrían esperarse a que salga otro JB más avanzado, dado que en mi iPhone 3G anda muuuy bien, pero si actualizan por error, ya saben cual es la opción.


  • iPhone 3G (untethered)
  • iPhone 3GS (tethered)
  • iPhone 4 (tethered)
  • iPod Touch 2G (untethered)
  • iPod Touch 3G (tethered)
  • iPod Touch 4G (tethered)
  • iPad (tethered)
Descargar aquí:

RedSn0w 0.9.6b4


Descarguen su firm 4.2.1

Bien, les dire los pasos para efectuar el jailbreak.

  1. Restaurar su iDevice
  2. Abrir Redsn0w
  3. Eleir la Opción Browse y escoger el firm de nuestro iDevice
  4. Click en Next
  5. Escogemos la opción Install Cydia y luego damos click en Next
  6. De nuevo click en Next
  7. Aqui pondremos en modo DFU nuestro iDevice (Redsn0w dirá como ponerlo)
  8. LISTO
Ahora, los dispositivos que tendrán el Jailbreak atado no les abrira Cydia, tienen que regresar a Redsn0w y hacer lo siguiente cada vaz que prendan el dispositivo

  1. Abren Redsn0w
  2. Elegir la opción Browse y elegir el firm 4.2.1
  3. Click en Next
  4. Escogemos la opción “tethered”
  5. Damos Click en Next
  6. De nuevo Click en Next
  7. Ponemos en DFU nuestro iDevice
  8. LISTO



Fuente: Daniistaff
 

chuyin20

Bovino adicto
#3
Este Jailbreak funciona para los siguientes modelos :

iPhone 3G – unthetered;
iPhone 3Gs viejo iBoot – unthetered;
iPhone 3Gs nuevo iBoot – tethered;
iPhone 4 – tethered;
iPod Touch 2G modelo MC – tethered;
iPod Touch 2G modelo MB – unthetered;
iPod Touch 3G – tethered;
iPod touch 4G – tethered.
iPad – tethered.
 
#6
mi ipod touch 2G ya no prende

hola¸ tengo [FONT=&quot]un problema[/FONT] ya que le hice el jaibreack a mi ipod touch 2G y despues de [FONT=&quot]que[/FONT] [FONT=&quot]term[/FONT]i[FONT=&quot]no[/FONT] [FONT=&quot]ya[/FONT] [FONT=&quot]no[/FONT] [FONT=&quot]prende[/FONT]¸ [FONT=&quot]como[/FONT] [FONT=&quot]lo[/FONT] [FONT=&quot]puedo[/FONT] [FONT=&quot]arreglar[/FONT] [FONT=&quot] o[/FONT] que podra ser??[FONT=&quot]:confused:[/FONT]
 

Leonardo1987

Bovino adolescente
#7
andas bien drogado, desactualizado y mal informado.

4.3.1 es lo mas nuevo que hay.....y esperamos ese jailbreak, el 4.2.1 tiene ya mas de 6 meses d viejo....

Q mal q hagan este tipo de post.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#10
andas bien drogado, desactualizado y mal informado.

4.3.1 es lo mas nuevo que hay.....y esperamos ese jailbreak, el 4.2.1 tiene ya mas de 6 meses d viejo....

Q mal q hagan este tipo de post.
No hay necesidad de insultar u ofender a alguien...

Y menos, si el que no leyo fuiste tu mi hermano, evitalo...

Al posteador se le pide que ante respuestas necias, mejor reporte y no conteste asi evitamos discusiones y lo que siga...

AlexAv.
 

kbronciyo

Bovino adolescente
#11
Para iPod Touch es mas conveniente hacer el jailbreak con GreenPoison ya que ese se hace untethered, el único inconveniente que hay es que a veces no carga el loader.app para instalar Cydia, pero no se preocupen, Cydia lo pueden instalar con RedSn0w por encima del jailbreak de GP; solo a la hora de instalar solo seleccionen la instalación de Cydia y listo! n.n
 
#16
Hola me pienso arriesgar con este RedSnOw, tengo un Ipod touch 4, con una versión de firma 4.1, cree que me sirva lo que postea, espero que quede bien, sino lo estaré molestando, con su ayuda, muchas gracias. Saludos
 
Arriba