Redireccionar Pagina....!!!!!

mur_logz

Bovino maduro
#1
Hola buen día....necesito su ayuda para hacer lo siguiente...
1.-tengo acceso a una web de suscripcion y solo me dan acceso con la IP de mi computadora.
2.-para que varias Pc's puedan utilzar dicha pagina, monte un proxy en mi compu y ya pueden utilizarla, a esta la llamare proxy1
3.-lo que tengo ahora es otra computadora con IP diferente, tambien funcionando como proxy que llamare proxy2.

Lo que quiero hacer:
Es que los clientes de proxy2, por medio de una página web montada en proxy1, puedan ver el contenido de la página web por suscripción, por medio de un redireccionamiento web como si estuvieran en proxy1.
espero haber me explicado.
 

Jorge02

Baneado :(
#4
Haber si entendi tu tienes acceso a una web de suscripcion y solo te dan acceso a esa web con la IP de tu computadora, lo que quieres es acceder desde otra computadora? si es asi? lo que no entiendo es para que estas intentando con frames y con PHP que tiene que ver eso? explica mejor tu pregunta compañero!
 

mur_logz

Bovino maduro
#5
sorry, creo que no me eh explicado bien....les pido una disculpa.
mintentare explicarme más claro
tengo acceso a una pagina web de suscripción, y la suscripción es sólo por la IP de una computadora.
Lo que quiero hacer es entrar a esa pagina web desde otra computadora con IP diferente, haciendo un redireccionamiento o algo parecido por medio de una pagina que este alojada en la PC que tiene el acceso por IP y la descargue , y le pase la información a la otra PC, que no tiene permiso.
Espero haber sido claro ahora si.
muchas gracias de antemano.
 

jorgoram

Bovino maduro
#7
Hermano no se si entendi bien tu pregunta pero creo que es como lo explica Jorge02 tu tienes acceso a una web de suscripcion y solo te dan acceso a esa web con la IP de tu computadora, lo que quieres es acceder desde otra computadora. Si este es el caso creo que una forma de lograrlo es hacer que la pc con la que tienes acceso funcione como proxy
 

mur_logz

Bovino maduro
#8
si jorgoram, es parecido a lo que dices, de echo así tengo configurada la primera PC, como un proxy, hasta ahi esta bien,lo que pasa es que tengo otra PC que tambien funciona como proxy, y quiero que las PC clientes que salen por ella, puedan entrar a la pagina por suscripción que esta en el otro proxy. Por medio de una pagina web, o si saben alguna otra forma..se los agradecere...
 
Arriba