Redes [Windows 7] VS [Windows XP]

kroossmx

Bovino maduro
#1
Que tal amigos del corral, pues si no es demasiada molesta hoy les traigo otra duda/experiencia resulta que mi familia puso un cibecafe, y pues yo tenia Windows XP instalado en el equipo Servidor y en las terminales (por asi decirles) tenia Windows 7, pero no me reconocia la RED, no se por que motivo si tenian internet y entre ellas mismas si se reconocen, no se si se trate de un problema de herencia, o si alguien ya lo resolvio y me pueda ayudar por que tuve que actualizar la maquina servidor a Windows 7 y asi anda todo perfecto;

El mayor problema que tengo ahora es que quiero tener Windows XP, ya saben por eso de la rapidez y comodidad, aparte mi equipo lo jala mucho mejor.

Ojala alguien pueda compartir su experiencia ya que no quiero formatear y hacer ese tipo de cosas si saber que pueda llegar a pasar ya que tengo muchos archivos de clientes y cosas mias que no quiero perder y lo peor es que no tengo donde respaldar.
 
#2
bueno antes de contestarte me di a la tarea de checar y te comento que igual que tu tengo instalado en el servidor el xp y seven en el servidor y en las demas seven unicamente pero si se puede ver a los demas equipos atraves de xp lo que no pude compartir fue la impresora pero aparentemente porq se desconecto momentaneamente pero me pedia reiniciar el equipo solamente eso mismo me sucedio tambien en seven asi que probablemente tampoco sea un obstaculo, si gustas me envias un mp y revisamos como sta tu configuracion ok mai, no omito comentar que tube que poner una tarjeta de red adicional y por medio de esta conectarme porq la que trae la tarjeta madre me hacia lo mismo que a ti
 
Arriba