Redes Sociales facebook twitter y otras

otreblig

Baneado :(
#1
Esto es un articulo de una revista espero sus opiniones yo mismo lo escrbi esta un poco largo pero creo que esta persona tiene un poco de razon OPINEN DEN SU PUNTO DE VIST TIENE RAZON ESTE SEÑOR????:

La vida de los otros(Las reces sociales,echando a perder nuestra vida desde el 2004)

Estoy seguro de que Marty Mcfly nuca le paso por la cabeza.Tambien estoy seguro de que jamas me paso a mi mientras veia Back to the future.Ni cuando la volvi a ver varias veces.Y es que en su momento era algo tan de poco peso que cualquiera con un Delorean capaz de viajar en el tiempo y un talento basico-intermedio en la Gibson lo habria intentando:treparse al escenario de la graduacion preparatoriana y tocar "Jhonny B. Goode" antes de que Jhonny B. Goode existiera.Asi, sin mas ni mas,Doc Brown le permite a Marty plantarse con toda premeditacion frente a una bola de desrockanlizados y pretender que la cancion era suya con una unica intencion:LUCIRSE.

Nuestras vidas se han convertido en una especie de performance preparatoriano en el que tods somos Marty McFly y buscamos convencer a nuestro publico de que somos originales mientras tocamos canciones robadas.Es posible que el escenario ya no exista como tal;sin embargo, los escaparates permanecen:Facebook,Foursquare y Twitter son un foro abierto con espectadores cautivos que, por menos que quieran, voltean a ver cualquier estupidez por temor a que los demas no volteen a ver las estupidecez propias.Y pretendemos .Que a los demas les interesa saber lo que pensamos.Que somos nuestras aspiraciones sin rebabas, sin defectos, sin malos olores y sin malas intenciones.Que somo interesantes.Que podemos soltar comentarios llenos de seriedad y con mucha pipa y guante del nivel de "muy interesante seleccion de fotos de la segunda guerra mundial".Que no somos unos pobres pendejos que piden cariño a gritos,aunque sea en pateticas redes sociales.
Y seamos sinceros: a todos nos importa un pepino que los demas jueguen FarmVille,Mafia Wars o Bejeweled.Nos vale gorro si alguien se la paso increible el sabado pasado en el antrajo al que fue.Nos importa todavia menos si esta en una relacion o no y si su ascendente del horoscopo chido dice que hoy ni un garañon le haria el favor icluso si su especie dependiera de ello.Nos da pena que demuestre que sabe ingles por copy/pastear la letra de una cancion de Roxette que crea que habla catalan porque escribe "forca barca" cuando juega el equipo de futbol Barcelona.Su maestria nos tiene sin cuidado y sus hashtags, supuestamente ingeniosos, tambien.Puede irse al diablo con sus test,sus regalos y sus follows fridays.Sus martes de "Melon y Melames" son lo mas patetico, penoso y padecible que e visto. Y sin embargo, es imposible dejar de leer.Es como ver un atropellado , no quieres pero el morbo va y te gira la cabeza.Es como meterse en los oidos del espia nazi en la vida de los otros y escuhar como comen,como tosen, como platican y como respiran los demas.Ellos quieren que sepamos cuan es fabulosa es su vida.Cuan divertido es estar en sus zapatos.Cuan mas conocedores y cuan mas viajados son que nosotros.Y nosotros desrockanlizados olvidamos que los que nos ponen enfrente no es su vida sino una imitacion mediocre y sin imaginacion.Pero no de Chuck berry, sino de una novela de protagonizada por Veronica Castro y GuillermO Capetillo.Y de ahi las fotos en Vail como simbolo de mejor impsible.Las fotos con el sosten a punto de estallar y cara de comehombres.Llamenme añejo pero esta vida social me tiene asuqeado.Estoy cansado de la era de los egos.Abrir mi twitter me da nauseas.Fcaebook es incluso peor.Pero no pierdo la fe que algun dia entrare a mis redes y todos los McFlys habran desparecido y solo quedaran Chuck Berrys.O tal vez tambien me yo me subire al escenario y cantare "Go Jhonny go,go,go!"
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#6
pues como k medio le entendi pero sea cual sea el punto de vista seguire usando mi facebook hasta la muerte jejejeje me gusta saludos
 

otreblig

Baneado :(
#7
pues como k medio le entendi pero sea cual sea el punto de vista seguire usando mi facebook hasta la muerte jejejeje me gusta saludos
mmmmm el punto es que el facebook no tieene nada de malo ni tampoko que despues de que leas esto lo cierres jajajaj si no que te des cuenta que el facebook solo lo usan para presumir o alardear de sus cosas o viajes o cosas asi aun sabiendo que a nosotros nos vale madre lo que les pase pero lo comentamos por miedo de que nadie nos comente despues lo que nosotros subamos ese es el punto espero habertelo explicado bien jejejeje:vientos::vientos::metal:
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#9
mmmmmmmm nadie me comenta :(
Cositoooooo!!!!!:cute:

Lamento decirtelo pero asi es esto de los posts, a veces comentan, a veces no e incluso a veces solo entran a Trollear, pero no te desanimes, yo tambien he posteado temas y algunos solo han estado en la primera pagina 2 horas ¬¬

Por cierto si tu post viene de una nota de una revista seria bueno que por lo menos pusieras el nombre de la revista para hacer ver tu post un poco mas "formal"

Respecto al post pues te comento que pues eso de generalizar siempre me ha chocado porque el facebook, el twitter y las demas cada quien las usa como mejor les parezca algunos las usan para publicidad, otros para pasar el tiempo, otros como bien dice la nota lo usan para alardear y otros lo usan para cosas realmente genialaes como impulsar algun movimiento ecologista o cosas de esas, pero yo soy de la opinion de que cada quien puede hacer con lo que tiene lo que mejor le parezca siempre y cuando no afecte a los demas.

Si alguien sube fotos de sus viajes a Europa, la imagen-cadena que le llego al correo o simplemente quieren presumir a sus hijos, sobrinos, nietos, mascotas ect. pues bien por ellos, yo hare con mi facebook lo mejor que se me ocurra.

Hay mucho de verdad en que cada vez las redes sociales en lugar de volvernos precisamente mas sociables hacen todo lo contrario sin embargo nadie obliga a nadie a usar facebook, twitter, hi5 y demas redes sociales, y si a una persona le molesta que las demas hagan uso de ellas pues es probelam de esa persona y yo le diria simplemente: Si no te gusta no lo uses.

Saludos :nerd:

P@stea Socialmente!!!
 
#11
Cositoooooo!!!!!:cute:

Lamento decirtelo pero asi es esto de los posts, a veces comentan, a veces no e incluso a veces solo entran a Trollear, pero no te desanimes, yo tambien he posteado temas y algunos solo han estado en la primera pagina 2 horas ¬¬

Por cierto si tu post viene de una nota de una revista seria bueno que por lo menos pusieras el nombre de la revista para hacer ver tu post un poco mas "formal"

Respecto al post pues te comento que pues eso de generalizar siempre me ha chocado porque el facebook, el twitter y las demas cada quien las usa como mejor les parezca algunos las usan para publicidad, otros para pasar el tiempo, otros como bien dice la nota lo usan para alardear y otros lo usan para cosas realmente genialaes como impulsar algun movimiento ecologista o cosas de esas, pero yo soy de la opinion de que cada quien puede hacer con lo que tiene lo que mejor le parezca siempre y cuando no afecte a los demas.

Si alguien sube fotos de sus viajes a Europa, la imagen-cadena que le llego al correo o simplemente quieren presumir a sus hijos, sobrinos, nietos, mascotas ect. pues bien por ellos, yo hare con mi facebook lo mejor que se me ocurra.

Hay mucho de verdad en que cada vez las redes sociales en lugar de volvernos precisamente mas sociables hacen todo lo contrario sin embargo nadie obliga a nadie a usar facebook, twitter, hi5 y demas redes sociales, y si a una persona le molesta que las demas hagan uso de ellas pues es probelam de esa persona y yo le diria simplemente: Si no te gusta no lo uses.

Saludos :nerd:

P@stea Socialmente!!!

gracias caral muy buena opinion hasta que por fin encuentro alguien que de una opinion jejeje y que no ponga mamadas jejejeje:vientos:
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#12
las redes sociales o los usuarios de las redes sociales, normalmente los usuarios son los que tiende a devaluar el concepto original
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#13
las redes sociales o los usuarios de las redes sociales, normalmente los usuarios son los que tiende a devaluar el concepto original
Algo cantinfleado pero es cierto.

Me recuerda aquel viejo adagio checoslovaco que versa:

"La polvora no es mala, lo malo es darsela a alguien que no sabe como usarla... "

Efectivamente los usuarios de las redes sociales son los que se han encargado de degenerarlas.

Saludos :nerd:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#18
las redes sociales o los usuarios de las redes sociales, normalmente los usuarios son los que tiende a devaluar el concepto original
Algo cantinfleado pero es cierto.

Me recuerda aquel viejo adagio checoslovaco que versa:

"La polvora no es mala, lo malo es darsela a alguien que no sabe como usarla... "

Efectivamente los usuarios de las redes sociales son los que se han encargado de degenerarlas.

Saludos :nerd:

No pues si!...

Deberían dejarle la redes sociales a los "no usuarios" para que no las "desvirtúen" a las pobrecitas... en fin.


Este tema queda mejor en Polaca donde ya hay un tema similar pero que versa sobre twitter.

Siganme los folloers!!:chavo:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
No sé si estoy mal pero me parece que el propósito principal (diría yo) de una red social es precisamente eso: socializar; mostrar a los demás (en teoría tus amigos) tus fotos, las cosas que te gustan, etc. Así que no entiendo el por qué de tu tema. ¿Es malo tener una cuenta en una red social? ¿O acaso con éste tema planteas que debe haber un patrón determinado en el comportamiento en las redes sociales?

Me parece una visión muy parcial del asunto.

Por cierto, ¿la nota es tuya? Porque no dejas fuente y dice que lo escribiste tú y después que opinemos si tiene razón ese señor.
 
Arriba