"Red Ranger" Condenado a Muerte... xD

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1
No si es Noticia Vieja o algo jajaja, pero yo me entere hoy xD emm tampoco se si lo habian posteado ya jaja... saludos :)

Por matar a una pareja en Arizona, fue sentenciado a muerte Sklyar DeLeon, actor que fue parte de los “Mighty Morphin Power Rangers” (a menudo confundido con el Power Ranger rojo, pero en realidad era otro papel) en la popular serie televisiva de los años 90.

Sklyar DeLeon
El actor, según los antecedentes que dejó en claro el juicio, obligó a Tom y Jackie Hawks a firmar una cesión de su yate, para posteriormente atarlos a una lancha y lanzarlos por la cubierta de la embarcación, en el sur de California.
De acuerdo a lo que reporta el New York Daily News, DeLeon planeó la acción junto a su esposa Jennifer, al ver la embarcación de los Hawks a la venta. Según la versión de los fiscales, mató a la pareja en un recorrido de prueba en el puerto de Newport en 2004. Los cuerpos de las víctimas nunca se encontraron.
El prontuario del actor también consigna otro crimen: en 2003 se le declaró culpable de degollar a Jon Jariv, de 45 años, para robarle 50 mil euros.
En la investigación se estableció que DeLeon sufrió abusos durante su infancia. A los 14 años debutó en los Power Rangers pero nunca construyó una gran carrera actoral. La sentencia determina que DeLeon muera por inyección letal, de acuerdo a la ley.
ahi tienen una foto:


el tipo como decia en la noticia, nunca fue un Red Ranger, si no que hizo el papel de un tipo llamado Roger xD

eso... :aplausos:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#18
Salió en power rangers? con razón no me suena.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba