RED LAN CON WINDOWS HOME PREMIUM

d_j_james007

Bovino adolescente
#1
:vientos:Hola amigos, bueno necesito pedirles su apoyo o auxilio, lo que pasa es que tengo una Laptop con Windows Vista Home Premium :histerica:, no la puedo conectar a la red lan de mi oficina, su puedo tener acceso a internet, pero no puedo ver los equipos del grupo de trabajo, alguien me puede decir de favor como lo puedo hacer, ya que dicen que para los equipos con Windows Vista Home Premium no hay servicio de red o no funcionan para redes... alguien me comento de un parche... pero no lo encuentro. ayuda please...!
:(
 

alemor20002001

Bovino adolescente
#2
Buenas Noches amigo... Checaste que estubieras en el mismo grupo de trabajo eso lo puedes ver en control panel - System - System protection - en la pestaña Computer Name , revisa que tengas el mismo nombre que el de la red que quieres conectar en workgroup: o grupo de trabajo este seria un primer paso. revisa una maquina que este en esa red para que veas el nombre..
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#3
ya te respondieron hermano... debes asegurarte k el grupo de trabajo sea el mismo.. o bien stas seguro de k no es una red con dominio!?
 

d_j_james007

Bovino adolescente
#4
Hola, gracias compañeros por sus respuestas, bueno eso ya lo había checado, estan en el mismo grupo, ahora bien no manejamos dominio, lo chistoso del caso es que la computadora me marca el grupo que yo le puse, pero si entro desde otra computadora a la red, me aparece otro grupo de trabajo para esa misma computadora, me aparece WorkGroup
 
Arriba