Red Hat Enterprise Linux (RHEL) Server v6.1 Multilenguaje * ISO * (i386)

herwin

Bovino adicto
#1
Red Hat Enterprise Linux 6.1, la primera actualización de la plataforma desde el lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 6 en noviembre de 2010, ya está disponible.
Red Hat ya entregó unidades de Red Hat Enterprise Linux 6.1 a algunos de sus socios que asistieron al Red Hat Summit a primeros de mayo, pero ahora el sistema operativo es accesible al resto. Con Red Hat Enterprise Linux 6.1, Red Hat sigue centrado en la flexibilidad, rendimiento y calidad, que son características muy valoradas en los entornos empresariales de código abierto, despligues cloud y virtuales.
Red Hat Enterprise Linux 6.1 mejora en fiabilidad del sistema, escalabilidad y rendimiento, además de soporte para los próximos sistemas de hardware. Además, Red Hat Enterprise Linux 6.1 incorpora parches y actualizaciones de seguridad, al tiempo que mantiene la compatibilidad de las aplicaciones los certificados de los fabricantes de equipamiento y vendedores de software independientes.
Entre las novedades, nuevas opciones para configuraciones de almacenamiento avanzado con mejoras en FCoE, Datacenter Bridging y iSCSI que permitan al almacenamiento en red ofrecer la calidad de servicio normalmente asociada con los sistemas de almacenamiento directamente conectados.
También ha habido mejoras en torno a la virtualización, sistema de archivos, calendario, planificador, gestión de recursos y mayor integración con sistemas heterogéneos. Otra de las mejoras está relacionada con el soporte para fallos automáticos para máquinas virtuales y aplicaciones que utilicen Red Hat High Availability Add-On.
Red Hat Enterprise Linux 6.1 incorpora herramientas de desarrollo integrado que proporcionan la capacidad de escribir, depurar, perfilar y desplegar aplicaciones sin abandonar el entorno gráfico.



Código:
http://depositfiles.com/files/90tnwizbm
http://depositfiles.com/files/1wlqvb8ag
http://depositfiles.com/files/y0ie3n9ru
 

edgardopsi

Bovino maduro
#3
gracias por sus comentarios...


Mi comentario:


Es un Windows desatendido???


O por qué lo presentas como tal???

Por qué en links de depositfiles.com

Aquí (muy preferentemente), si la versión es de paga pues se comenta, si es 100% libre se ponen las liga de descarga de la pagina original de la Distro, no le veo caso subirla a depositfiles.com en ningunc caso.


Ahí mi comentario


Saludos
 

mania_166

Bovino maduro
#5
que tal, la razon por la cual no sube los enlaces la pagina oficial es por que para poder descargar del sitio oficial tienes que tener un usuario y contraseña y poder asi descar las ultimas versiones y actualizaciones de paquetes



es decir tener una suscripcion activa de RHEL

saludos

RHCE y RHCVA :)
 
#8
Mi comentario:


Es un Windows desatendido???


O por qué lo presentas como tal???

Por qué en links de depositfiles.com

Aquí (muy preferentemente), si la versión es de paga pues se comenta, si es 100% libre se ponen las liga de descarga de la pagina original de la Distro, no le veo caso subirla a depositfiles.com en ningunc caso.


Ahí mi comentario


Saludos
Windows :S
¿desatendido?
¿¿¿ me abdujeron los marcianos???

Existen distribuciones que no son gratuitas en si... o sea, a pesar de poder descargarlas gratis, y que nadie te perseguirá con las penas del infierno si lo instalas, pero no tendrás soporte.
Dentro de este escenario tienes efectivamente a Red Hat, que es la empresa con las distribuciones profesionales más usadas en entornos de servidor empresarial a nivel mundial, ademas de escritorios profesionales empresariales. Certificada para uso con diferentes sistemas de Software y Hardware, Red Hat para servidores, es una distribución SUPERLATIVA en el mercado.
 
#9
No señor... ni si quiera cerquita.
Si bien, muchos de los desarrollos de Red Hat nacen de su proyecto FEDORA, el que apoya activamente, tanto con fondos, como código, Rhel 6 puede ser comparable a Centos 6, o un punto intermedio entre el desarrollo ESTABLE de FEDORA 14 y Fedora 15.
Igualmente es una comparación absolutamente injusta, considerando la naturaleza evolutiva de fedora por sobre la naturaleza inamovible de Rhel
 
#11
Gracias Carnal Red Hat para mi siempre ha sido lo maximo espero poder bajarlo bien porque el servidor donde lo montaste esta medio lento, pero muchisimas gracias por tu aporte aunque me tarde dias en bajarlo sera tiempo bien invertido.
Gracias, Gracias, Gracias.
 
#12
Gracias Carnal Red Hat para mi siempre ha sido lo maximo espero poder bajarlo bien porque el servidor donde lo montaste esta medio lento, pero muchisimas gracias por tu aporte aunque me tarde dias en bajarlo sera tiempo bien invertido.
Gracias, Gracias, Gracias.
 
Arriba