red entre dos laptops

chinicuillas

Bovino adicto
#1
bakunos necesito su ayuda, quiero pasar archivos pesados de una lap sony a una hp, ambas tienen xp y tarjeta inhalambrica, eh intentado con el asistente y no puedo hacerlo, la verdad es que en esto de redes soy mas que un novato, en verdad agradeceria su ayuda para intentarlo, muchas gracias bakunos de antemano pues se que me ayudaran...
 

50C1

Bovino adicto
#2
solo asignales el mismo grupo de trabajo.. en mi pc clic derecho.. propiedades.. nombre de equipo y cambiar...

ponle redcasa o lo que sea.. pero en las dos maquinas.. reinicias y se tienen que ver en "mis sitios de red"

suerte
 

olvera9

Bovino adicto
#3
no hay tal necesidad solo si estan en la misma red saca la ip de una la ejecutas en la otra y listo ya la podras ver para compartir
 

chinicuillas

Bovino adicto
#5
muchas gracias compañeros, y si son archivos pesados de mas de 10 gb pero sus consejos me han servido de mucho, se los agradezco..
 
#7
si la red que vas a hacer es inalambrica recuerda que tiene una menor velocidad que una LAN entonces si son muy pesados tengo dos buenas opciones
1. Crea una red LAN (esmas rapida 100 Mbps vs 54 Mbps de la inalambrica)
2. quema DVDs
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
Voto a favor por la sugerencia de utilizar un cable cruzado... son muy fáciles de hacer (con la herramienta adecuada) o se compran muy baratos y son muy útiles!
 
Arriba