RECYCLER Y SYSTEM VOLUME INFORMATION

#1
BUENAS DAMAS Y CABALLEROS, PORFAVOR SOLICITO SU AYUDA,Y APOYO PORQUE ESTOS ARCHIVOS SOSPECHOSOS APARECIERON AL INSERTAR UN USB QUE USE EN OTRA COMPUTUDARA






LO CLASISCO AL ABRIR RECYCLER APARECE EL PINCHE ICONO DE LA PAPELERA DE RECICLAR CON UN BUEN DE NUEMROS






MI NOD NO LO DETECTA Y


1.- HE CHECADO CON TODOS LOS METODOS POSIBLES Y MANUALES EN LA RED Y NADA

2.- HE INSTALA VARIAS VERSIONES DE ANTIVIRUS Y NADA

3.- HASTA USADO EL MATARECICLER PERO SE VUELVE A GENERAR


PORFAVOR DE ANTEMANO NECESITO SU AYUDA PUES EN OTROS FOROS CONTESTAN QUE HASTA PARECE BURLA...

DE ANTEMANO GRACIAS :) BA-K RULES
 

nextgen

Bovino adolescente
#4
Mira... Es un hecho que por mas que te esmeres, no vas a poder erradicar esas 2 carpetas de windows... aun si no son de sistema. Aunque las remuevas, al siguiente reinicio se volveran a generar.

Lo que puedes hacer para purgarlas de vez en cuando es desactivar Restaurar sistema (para system volume information) y en propiedades de la papelera marca la casilla "No mover archivos a la papelera de reciclaje". Estando desactivada es cuando se puede eliminar sin lio. La que no es tan facil tronar es System volume (a menos que tengas sistema de archivos FAT en tu disco duro, cosa que no creo que sea asi), pero de que se puede limitar el espacio que ocupa, se puede.

:vientos:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Esas carpetas son parte del sistema y son necesarios para el funcionamiento normal de windows, no son virus ni sospechosos. De hecho el "recycler" es el bote de basura.
 
#6
he ahi el dilema hermano, pirmero dicen que si tienen virus luego que no tienen nada en fin diganme que onda??!?!? si son o no son virus?
 

zaylathd

Bovino adolescente
#9
Si es un disco duro no le muevas esas dos carpetas, como dicen la recicled es la papelera de reciclaje no la muevas o tendrás problemas al eliminar archivos, si esta en una memoria o disco duro extraible es virus (solo en el caso de estos dos medios de almacenamiento).
Y de la carpeta de system volume information para hacértela sencilla se encuentra en todos los discos duros sean internos, externos o sata, pata, usb, y lo que hace es muy simple hacer que el windows reconozca el disco si quieres dejar inservible este y que solo funcione al reformatearlo borrala (sobre advertencia no hay engaño), esta bien que la use el sistema para hacer los puntos de restauración de sistema pero si formateas un disco duro al hacerlo se creara esta carpeta.
en otras palabras estas dos carpetas junto con la de windows, documents and settings, archivos de programa (o program files) y users (en vista y 7) solo borralas si quieres tener horas de dolores de cabeza.
 
#10
Esas carpetas son parte del sistema y son necesarios para el funcionamiento normal de windows, no son virus ni sospechosos. De hecho el "recycler" es el bote de basura.
De echo La Carpeta Recycler NO ES NECESARIA para que Windows Funcione... Si la Eliminas Solo eliminaras Los archivos que Tienes (Si es que Tienes) en la Papelera)... Pero Windows Seguira Funciona Comunmente...

Por Otro Lado La de System... No la Puedes Eliminar "Manualmente"... Y si la Llegases a eliminar "por la Fuerza" Te traira Problemas Graves Con El Funcionamiento Normal de el SO.

Aquí los tienes en una pc con el xp recién instalado de disco original de microsoft:

Que Sean Carpetas del SO... NO significa que No pueda ser "la Casa" de Los virus... De echo Los virus Suelen alojarse En las Carpetas del SO..

____________________________________________________

Ahora Bien Resolviendo La pregunta del Creador Del Tema... YO te recomendaria Utilizar Un Rescue CD Anti-Virus...

En lo personal Te Recomiendo el de Kaspersky -........Descargalo de Aqui-->
http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/RescueDisk10/kav_rescue_10.iso

Es una Imagen ISO que deveas de Grabar en Un CD....

Posteriormente Bootearas desde Ese disco (Como si instalaras Windows)...

En Un Entorno "Linux" La Herramienta te analizara TODA tu PC y eliminara Cualquier Virus Detectado...

Esto es muy Eficas por que Algunas Veces Los Virus se Alojan en Procesos de Windows Que se Ejecutan con el mismo SO....

Y Como con el Rescue CD... No Corres el SO... Los virus "No pueden esconderse"

Pruebalo Y me Avisas que tal Te Fue!!

Espero Te Sirva...Saludos!!:)
 

sieg84

Baneado :(
#12
he ahi el dilema hermano, pirmero dicen que si tienen virus luego que no tienen nada en fin diganme que onda??!?!? si son o no son virus?
como ya te dice Pipiripau, esas son carpetas de sistema, solo que son confundidas por virus porque los virus usan estas carpetas para almacenarse porque no son de fácil acceso a cualquier persona o antivirus.

igual puedes intentar borrar esas carpetas pero se volverán a crear (windows las creara de nuevo)

system volumen information
System Volume Information (SVI) is the name of the data store where Windows XP and Windows Vista keeps its System Restore files and restoration databases.
recycler
 

djvenny

Bovino adicto
#13
yo te sugiero que no las muevas de hecho leugo aprecen de new la verdad no se si sean virus o no pero simpre las e tenido ya que yo intalo un programa para ver archivos ocultos por culpa del recicler el recicler virus yo creo ke esas 2 carpetas son del sistema de hecho son de tu respaldo si te das cuenta tienes en tu respaldo y en tu disco c checalo pero no te ahce nada no las tokes no te afecta en anda
 

gori99

Bovino adolescente
#14
que onda, mira si son virus, para los que dicen que no, se ponen el nombre de carpetas del sistema para no poder ser eliminados, pero yo los tuve y ni a internet me podia conectar, y lo solucione con un programa llamado "PeeTechfix-MultipleRogue 1.1" y con el "Mata Virus Recycler 1[1].0 By Peruxxo" pero solo funcionan en x86, espero y te sirva la inf.
 
#15
Espero poder aclarar tus dudas
1.- la carpeta RECYCLER no quiere decir que sea un virus, puede ser que dentro se encuentre alguno
2.- La carpeta SYSTEM VOLUME INFORMATION Es donde se alojan los archivos de restauracion de sistema

3.- Las puedes eliminar sin problemas pero debes saber que se volveran a crear

Te has de ver confundido ya que al usar la USB como mencinas e insertarla en tu maquina llevaba algun tipo de autorun y te habilito que se mostraran la carpetas ocultas del sistema

si realmente quieres elimar las carpetas puedes usar el unlocker o bien Copia y pega esto en bloc de notas y lo guardas con el nombre que quieras.bat y lo ejecutas
 
#16
A MI ME PASO MISMO Y USE UNLOCKER Y LO BORRO USE TODOS LOS ANTIVIRUS CONOCIDO Y NO PUDE BORRAR CON UNLOICKER TE AYUDARA A BORRARLO O USA ESTE PROGRAMA A-squared Anti-Malware y Anti-Virus Full BUSCALO EN YOU TUBE COMO INSTALARLO QUE TENGAS SUERTE CHAOOOOOO
 
#17
Tanto la carpeta RECYCLER como la System Volume Information son carpetas del SO. La primera es la papelera que vacia pesa 85 bytes y solo debe tener un icono de la papelera, si tiene mas de uno seguramente pusiste el disco duro en otro equipo con otro SO ya que cada SO crea su propia Papelera con su propia numeracion.... o en su defecto son virus que se alojan en esta carpeta de sistema. en ambos casos puedes eliminarlas pero al eliminar cualquier archivo volvera a crearse automaticamente, si no se deja eliminar ES VIRUS.
En el caso de la System Volume Information es la carpeta donde se alojan los puntos de restauracion de sistema, puede llegar a pesar varios GB si no le das mantenimiento frecuente a tu PC; si te fijas la suma de los archivos mas el espacio libre de tu disco duro no coincide con el tamaño del disco..... esos GB que no sabes donde estan son los puntos de restauracion que se van acumulando con el uso; puedes recuperar este espacio y aprovecharlo con el CCleaner o con una utilidad del TuneUp 2011 llamada Gain Disk, con ella puedes borrar el contenido de System Volume Information..... ojo, los discos externos tambien crean estas carpetas asi que no necesariamente son virus.
 

sieg84

Baneado :(
#18
que onda, mira si son virus, para los que dicen que no, se ponen el nombre de carpetas del sistema para no poder ser eliminados, pero yo los tuve y ni a internet me podia conectar, y lo solucione con un programa llamado "PeeTechfix-MultipleRogue 1.1" y con el "Mata Virus Recycler 1[1].0 By Peruxxo" pero solo funcionan en x86, espero y te sirva la inf.
pos nooo, nooo son virus. :chavo:

jaja me encantan esos nombres
"Mata Virus Recycler 1[1].0 By Peruxxo"
hijoles :jijiji:
 

dobleg_m

Bovino adicto
#19
mira aqui ahi herramientas para quitar el virus recycler y aparte como dicen desactiva el restaurador de systemas y ejecuta una limpieza en modo seguro y para que ya no te entren virus de las usb te recomiendo el programa usb disk security es muy bueno a mi me funciona de maravilla por aqui anda en el foro y full
 
Arriba