Recursos Insuficientes en el Sistema :S

subdex

Bovino maduro
#1
Hola compañeros! a alguno de ustedes no les ha salido algun mensaje de recursos insuficientes en el sistema y windows no puede realizar la operacion solicitada? se me ha hecho mas frecuente en varias maquinas que estan dentro de una red local, tienen Windows XP Professional SP2 ya e intentado varias cosas pero lo e solucionado formateando e instalando el mismo sistema pero con SP3 pero quisiera saber si a alguien le ha pasado y como le dieron solucion! simplemente porque cuando aparece ese mensaje en windows con solo instalar el SP3 no funciona hay que formatear y empezar de cero!! Porfavor ayuda si alguien sabe!

Saludos:vientos:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Uno pensaría que el error se debe a que la pc no tiene suficiente ram ó espacio libre en el disco duro, pero en raras ocasiones es así. Por favor describe las características de esas pc, cpu, ram, etc.

¿Estas usando un windows sin modificar ó uno de esos windows desatendidos mutilados que luego dan lata por todo lo que les quitan?

NOTA: En todos lo años que usé xp jamás me apareció tal error aún antes del SP1.
 

subdex

Bovino maduro
#3
Uno pensaría que el error se debe a que la pc no tiene suficiente ram ó espacio libre en el disco duro, pero en raras ocasiones es así. Por favor describe las características de esas pc, cpu, ram, etc.

¿Estas usando un windows sin modificar ó uno de esos windows desatendidos mutilados que luego dan lata por todo lo que les quitan?

Es una copia de un windows original con SP2 nunca me han gustado los desatendidos, y sí primeramente me fui por la ram pero hice el cambio de memoria ram tenia 1 gb ddr2 en la primera maquina y le aumente le quite esa y le puse una de 2 gb y funciono durante un dia y se me hizo extremadamente extraño :S lo que lei es que podria ser un virus que afecta al SP2 pero no lo estoy confirmando, lo que hice fue formatear con las mismas piezas pero ahora actualice a SP3 y esa primera maquina esta trabajando bien desde hace 2 semanas! pero a lo que voy es que si no alla esa seria una solucion pero lo que quiero saber es si a alguien le ha apsado eso :S son 60 maquinas y ya llevo como 15 formateandolas y trabajando bien con Windows XP Professional SP3

y respondiendo a tu pregunta estangh en un estandar,
Procesador intel Core 2 duo a 2.6 Ghz
HD 160 GB western digital
RAM 1 gb ddr2 kingston algunas tienen 2 gb

gracias :vientos:
 

subdex

Bovino maduro
#5
Comienza a aparecer cuando intento acceder a las unidades mapeadas! a los discos compartidos que estan en el servidor al intentar entrar aparecia el mensaje de error, bastaba con desmapear las unidades y volverlas a mapear para que dejara acceder, pero despues se volvio mas y mas constante y luego aparecian errores como el que no dejaba abrir "regedit", "msconfig", "admin de tareas" y los abria en modo a prueba de fallos pero no habia nada que eliminar, es un problema sumamente extraño y mas porque hasta la fecha de esto nunca habia visto ese mensaje de error :S
 
Arriba