Recurro a su ayuda hermanos BAKUNOS con problema de DISCO DURO de pc!!!!!!!!!!!!!

MIkEeLl

Bovino maduro
#1
El problema que me ocurrio fue de que estaba usando la pc normalmente pero derrepente se fue la luz y cuando la prendi o sorpresa no cargaba el sistema oparativo ni siquiera la BIOS solo me manda un mensaje en el que debo de ingresar la contraseña del del disco duro la cual NO LA TENGO!!!! y queria saber que puedo hacer???

DATOS DEL DISCO DURO:

Marca: Seagate
80 gb
Modelo:ST380011A
Firmware: 3.06

De antemano se agradece cualquier ayuda...
______________________________________________________________________________________________
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#2
estas seguro que es la contraseña del disco duro?........si es pc quitale la pila , usa el jumper de reseteo del cmos y prueba si eso te ayuda....suerte.
 

djaelr

Bovino adolescente
#4
Hola Amigo descargate el HDD Regenerator puedes descargarlo de aki http://hdd-regenerator.softonic.com/descargar o de cualquier otra liga, me ha pasado varias veces que por multiples cosas se truena el dd y muchas veces los he recuperado corriendo herramientas como el HDD regenerator, cabe aclarar k si he tenido casos k ni con la lampara de aladino amigo :S.

Aqui seguramente lo que paso es que se pudieron dañar sectores de tu DD, esperemos que no sean sectores de arranque.

Creo k lo primero que puedes hacer es correr esta herramienta en tu disco duro la cual analiza y repara sectores dañados y despues conectarlo a tu equipo y tratar de acceder por modo a prueba de fallos y desde ahi quita las contraseñas de acceso al DD.

si no funciona asi dependiendo de tu sistema operativo hay que desbloquear la contraseña pero ese ya es otro tema... suerte!
 
Arriba