Recuperar Windows 7

#1
Buenas Noches a todos queria ver si me podian ayudar con un problema con una Laptop Dell.

Hay alguna forma de recuperar la clave del Windows 7 de una laptop para cambiar el disco duro ya que el original se daño. No tengo el Disco de Windows.
 

anheru3

Bovino adicto
#2
si es una lap en la parte de abajo trae una etiqueta que tiene el serial de windows, pero en caso que ya no la tenga o ya no se vea, entonces no hay manera de recuperarla, por lo menos hasta donde yose.

saludos
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
En caso de que ya no se vea la etiqueta pues con el keyfinder, te da los seriales de todos tus productos instalados.
 

dan0390

Bovino adicto
#5
Gracias lo checare la etiqueta viene debajo de la Bateria. Le podre instalar algun windows 7 descargado de aqui y me aceptara esa clave ?
Acepta la clave siempre y cuando el windows 7 que bajes de aqui sea la misma version del windows que venia de fabrica en tu compu, si por ejemplo tenias un home premium e instalas un ultimate la clave la va a rechazar, te recomiendo bajes los todo en uno que andan posteados porque te dan opciones, saludos.
 
Arriba