Recuperar tablet rm electronics 7 TYNN

Te ha servido este pequeño tutorial

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy probando

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
#21
Saludos amigo, como estas, tengo una tablet parecida a esa, y he probado con livesuite y esa rom que publicaste y no logro recuperarla se queda en android pegada, revise la placa y tiene impreso el modelo XW711 V1.6.1 2012-12-10, he probado muchas rom y nada, algunas no funciona el táctil o el táctil no marca como es, solo una roma funciono pero se pone lenta y la cámara frontal no funciona, este es el firm CPT_XW711V1.6-X708S_Android-4.0.4_20121205-V1.3(X708S #CPT (After Dec 2012), me podrías ayudar ? solo se que es TWD_MID del resto mas nada.
Hola Ber1811

mira la verdad esa tableta no tengo idea ni quien la fabrica :chavo: pero espero te ayude esta rom si te funciona postea aqui los pasos para seguir ayudando a los que tienen problemas y describe paso a paso cual fue el problema y como se soluciono

Saludos
 
#23
Amigo tengo una Tablet 7" TYNN Capacitiva Android 4.0

Multitouch 5puntos
Modelo Ultra delgada
Sistema operativo Android 4.0
Memoria RAM 512
Disco Duro 4 GB
Procesador A13
Cámara frontal de 1.3 MP
Entrada Micro SD
Duración de la batería 3.5 hrs

hice todos los pasos pero cuando inicia marca el recuadro de carga pero no inicia a cargar el sistema espero tu respuesta de antemano gracias:vientos:
 
#24
ya tenia rato que no entraba a revisar aquí en ba-k te dejo estos links y pruebas mientras encienda y hace como que inicia hay chance de recuperarla :chavo: Rom y el phoenix card reciente de aqui espero poder haberte ayudado
 
#25
Hola Apocalipsis6000 y comunidad Bakuna en general, me podrian ayudar ? tengo una tablet marca RM Electronics de 7" que no enciende ya y no se cual procesador trae solo en las instrucciones dice que trae android 2.2 y dice en la caja MID y en la motherboard trae un procesador wm8650 algo asi no recuerdo bien pero la conectopor medio de su cable o adaptador que trae y no me la detecta la computadora y no tiene la micro sd insertada porque se me perdio pero igual le puedo poner otra pero el caso aqui es que como le hago para cargarle el software si no enciende nada solo se ve que esta cargando la bateria pero oprimo el boton de encendido pero no pasa nada y no se que hacer si este post me puede servir para recuperarla..Gracias espero me puedan ayudar.
 
#26
Hola Apocalipsis6000 y comunidad Bakuna en general, me podrian ayudar ? tengo una tablet marca RM Electronics de 7" que no enciende ya y no se cual procesador trae solo en las instrucciones dice que trae android 2.2 y dice en la caja MID y en la motherboard trae un procesador wm8650 algo asi no recuerdo bien pero la conectopor medio de su cable o adaptador que trae y no me la detecta la computadora y no tiene la micro sd insertada porque se me perdio pero igual le puedo poner otra pero el caso aqui es que como le hago para cargarle el software si no enciende nada solo se ve que esta cargando la bateria pero oprimo el boton de encendido pero no pasa nada y no se que hacer si este post me puede servir para recuperarla..Gracias espero me puedan ayudar.
Mira la verdad te puede ayudar en como instalarle una nueva versión de android deberías desarmar la tablet y cambiar el botón de encendido probablemente esta dañado y por eso no enciende si carga quiere decir que no hay problema con el software solo con hardware.
 
Arriba