recuperar registros dañados???

aomendizabal

Bovino maduro
#1
hola, bakunos necesito ayuda. que puedo hacer para recuperar un regitro dañado o registros dañados ya que no quiere iniciar el windows 7 ultimate solo dice que el registro esta dañado y al querer repararlo con el disco de intalacion no me deja me dice que otro registro esta dañado y pues bueno la ultima opcion que tengo es formatearla y el problema es que todos mis documentos se van a eliminar 0.0 !!!!!! ayudaaa!!!
 

sieg84

Baneado :(
#2
crea particiones, no es nada recomendable tener windows y tus archivos en la misma particion.
con algun live cd puedes sacar los archivos y luego reinstalas windows
 

gibrans_87

Bovino adolescente
#4
Hola que tal hermano bakuno ps es muy dificil lograr reparar el registro de los archivos y mas los del sistema operativo, te recomiendo que mejor quites el disco duro y se lo instales a otra pc y lo utilizes como esclavo y analizalo con un antivirus actualizado tal ves tenga algun virus y existen varias aplicaciones aqui en la pagina que te ayudan a recuperar tus archivos busca por aqui en los foros :)
 
#5
:punzadita:la solucion es la siguiente entras a la bios la pones para q inicie desde el cd, sigues todo el procedimiento como si la fueras a formatear pero llegas aun punto en donde te la opcion de reparar el s.o aqui agregas el comando chkdsk/p tardara unos minutos y estara solucionado, sino funciona saca el ddh y montalo en un key lo habres en otra maquina haces un respaldo de tu informacion vuelves a cargar el s.o y te aseguras de crear una particion en donde almacenaras toda tu informacion para q no vuelva a pasar, espro haberte ayudado por cierto este cable lo compras en el centro cuesta $135 viene con un cargador y un adaptador sata o ide y se conecta x usb para q puedas hacer tu respaldo es un adaptador IDE-SATA BIDIREC..
 

aomendizabal

Bovino maduro
#6
Entendido!!!!!!!
con respecto al de reparacion por cd no funciono are lo de ponerlo como esclavo y aver si funciona regreso a comentar que paso gracias a todos!!!!!
 
Arriba