Recuperar particion eliminada

juL10_

Bovino adicto
#1
Buenas amigos bakunos.

Tengo un problemon, resulta que estaba cambiando el win 7 home premium por el ultimate, como no quiso jalar el activador del windows en dos ocaciones, me fui por meterle el Cd de restauracion del Win 7 que yo habia hecho.

Me marco error y tampoco me jalo el Windows.

Tuve que meter el disco del Win7 de nuevo, y cuando termino de instalarse, wala :mad: mi particion del disco en donde tenia como 100 gb de mis cosas estaba en blanco.

Puedo recuperar esa particion que eche a perder cuando quise regresar mi windows con el disco del recovery ???

Estoy bajando programas para recuperar archivos, eso apenas me paso hace unas horas y la vdd, que si necesito todos esos archivos, que son en la mayoria, fotos, documentos, la musica no hay px,

Alguien que me pueda dar un consejo.

Saludos y gracias.
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
ya has entrado al administrador de discos y has checado desde ahi?
si no es asi , da clic derecho sobre el icono de equipo, y eliges administrar, ahi buscas el apartado administrador de discos.si esta tu particion ahi le das agregar, una letra a esa unidad..y ya te debera de aparecer ....

comentas como te fue..

saludos..
 
#3
pasaba por esta zona y vi tu post y no aguante no responderte aqui las soluciones

1.- en caso de que hayas borrado los archivos en una particion puedes recuperarlos con el siguiente programa se llama:
restorer2000pro
e probado varios y ninguno como ese aparte de que te muestra las particones eliminadas de un disco duro pero la diferencia es que no te recuperar la particion solo los archivos
2.- en caso de que al momento de formatear hayas borrado la particion y si quieres recuperar la particion como estaba con todo y archivos te recomiendo el Knoppix es un cd live de linux ese te permite recuparar toda la particion con todos los datos que tenia y queda como si no hubiera pasado nada todos los archivos te los recupera rapido y no te tardas mucho
te digo por que una vez jugando con ms-dos borre una particion de un disco duro y con
Knoppix lo recupere en menos de 20 min
si quieres asesoria preguntame mandandome un mensaje privado
yo me dedico a reparar pc y dar soporte asi que estoy para ayudarte :D
 

juL10_

Bovino adicto
#5
Pues la bronca empezo por que quise cambiar mi Win7 home premium por el ultimate, pero los activadores que tengo no me jalaron y instalaba windows y le metia el activador y me lo tronaba, asi lo hize como 3 veces, esos pasos, instalar win-activar.

Tengo un disco duro de 500gb, en donde 100 son para el SO y 400 para mis archivos. Esa particion de 400 ahi sigue pero ya esta en blanco, todos los archivos se borraron.

la que habia estado formateando fue la de 100, por que ahi no tenia nada guardado, solo que al meterle el CD RECOVERY de mi equipo, me borro todo.

Igual si tienen un activador que jale para mi windows 7, pasenlo por fa.

Saludos
 

juL10_

Bovino adicto
#7
con el recovermyfiles he recuperado en ocaciones particiones... solo que eso si... tienes que tener otro disco duro conectado porque no te permite guardar en la misma por razones obvias:

http://www.google.com.mx/#sclient=p...=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=d65283438933ea37
Pues ahorita me fui por esta opcion y ahi la llevo ya estoy recuperando todo lo perdido.

Gracias de antemano a todos por echarme la mano, y pues igual en lo que les pueda ayudar aqui andamos raza!

Saludos
 
Arriba