Recuperar Informacion de Disco Duro

jon462

Bovino adolescente
#1
Buenas Noches, tengo un disco duro Sata, el cual es reconocido por la Bios, intento meter el disco de Windows 7 para reinstalar el S.O. pero no me lo reconoce, lo intente con el XP y tampoco, lo puse como exclavo y pasa lo mismo unicamente me lo detecta la Bios.....

En resumen solo quiero recuperar la informacion de ese Disco Duro, se podra? como le hago?

De antemano muchas gracias ... Saludos
 
#2
Puedes checarlo con un cable que convierta de SATA a USB o si tienes el Hirents Boot ahi viene un programa que recupera los archivos NTFS .
Checa esas opciones a ver si te funcionan si no hay nos dices.
 

jon462

Bovino adolescente
#4
Puedes checarlo con un cable que convierta de SATA a USB o si tienes el Hirents Boot ahi viene un programa que recupera los archivos NTFS .
Checa esas opciones a ver si te funcionan si no hay nos dices.
Sabes cual es el detalle 4514, que no me lo detecta windows, aparece en la Bios pero no me lo detecta EL Sistema ya lo instale internamente y con el convertidor de SATA a USB
 

espantajo1

Bovino adolescente
#6
será que le estas inslalando ese disco a una maquinita que necesita decirle a windows el tipo de disco?. hay veces en que es necesario correr un programita de DOS antes de correr la instalacion. eso sucede con maquinitas que no detectan bien los discos sata
 
#7
Si solo quieres sacarle la informacion lo puedes hacer con el kanoopix,en programas puedes sacarlos con el getdata.recovery my files, onTrack easy recovery,handy recovery, y otros mas por ahi... Espero y te sirvan saludos
 

jon462

Bovino adolescente
#11
Gracias a todos y hare todas las pruebas que me han dicho asi como utilizar el software que me recomiendan..... Saludos a todos y cada uno de los que se toman la molestia de responder mi pregunta
 

jon462

Bovino adolescente
#12
Gracias a todos y hare todas las pruebas que me han dicho asi como utilizar el software que me recomiendan..... Saludos a todos y cada uno de los que se toman la molestia de responder mi pregunta
 
Arriba