RECUPERAR INFORMACION DE DISCO DURO DAÑADO

rodolfme

Bovino maduro
#1
Corral, necesito que me hechen la mano!

Alguien entre los bakunos conoce un lugar "barato" en el DF donde me puedan ayudar a sacar la informacion de mi disco duro externo el cual se daño?

Estaba grabandose y se cayo de la mesa, ya no lo reconoce y hace un "click" osea algo de HW se jodio seguramente, necesito a alguien que se dedique a sacar este tipo de info, pero los que he preguntado son suuuuuper mega careros!! piensan que todos somos hijos de diputados y asi esta cabron, alguien en el foro conoce a alguno para que me lo recomiende??

:chommy:
 

montid

Bovino maduro
#4
joooer que antipatica la gente..en fin..no creo que puedas recuperar la informacion dañada, ya que al estar dañada no se puede abrir ni recuperar
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
pues mira, ese tipo de trabajo es caro de por si, lo mejor seria que lo llevaras a la plaza de la computación, esta saliendo del metro san juan de letran, como existen muchos puestos luego te hacen descuento, aun así, la verdad esta muy dificil que esa info se recupere, mas si se daño fisicamente un sector, intentalo, no pierdes nada y puedes ganar mucho, sale bro, cuidate.
 

rodolfme

Bovino maduro
#6
pues mira, ese tipo de trabajo es caro de por si, lo mejor seria que lo llevaras a la plaza de la computación, esta saliendo del metro san juan de letran, como existen muchos puestos luego te hacen descuento, aun así, la verdad esta muy dificil que esa info se recupere, mas si se daño fisicamente un sector, intentalo, no pierdes nada y puedes ganar mucho, sale bro, cuidate.
Gracias, voy a ver si los monos de la plaza de la computacion alguno tiene las herramientas para hacer esta chamba...

y si, la gente se pone re antipatica pero bueno.... debe de ser el periodo
 

JaRG1

Bovino maduro
#7
antes de gastar tanta feria para recuperar info de tu hd jodido.
prueba con GetDataBack for NTFS que puedes encontrar aqui mismo, yo tenia un hd jodido que hace tambien ese "clic" o "tic" jeje
crei que ya no podia recuperar nada, es de 120 gb. y buscando por la red encontre este programa que no creia en el hasta que lo use y recupere muchaa info (doctos,imagenes,mp3 y videos)

prueba y nos dices si te sirvio o no.
 
Arriba