Recuperar datos

baratijas

Bovino maduro
#1
Hola gente,


Hoy vengo para que me recomienden algun programa que recupere datos borrados de un disco duro/ usb (me imagino que es lo mismo).


Resulta que orita voy viendo que hacen falta datos de mi disco duro...pero datos muy especificos...fotos privadas...ya saben :jijiji: cosas que quizá un dia de estos subiria a NAPB...

En fin, pues quisiera saber que demonios pasó, realmente no se que tanto tiempo tengo sin esos datos, mas de una semana no lo creo...pero pues ya ni sé si alguien se metió a mi PC y me los borró, o si los copiaron...otra cosa esque hay un puto vecino que no se como demonios se sabe el codigo de mi modem y puede acceder a internet y cambiarme la chingada contraseña =/ hasta puede que halla encontrado la manera de andar urgando en mis documentos...ay no mames =/ que joda.

Espero que me puedan ayudar!!!
 
#3
Deshabilita tu red inalambrica abre tu navegador de internet, y en la barra de direcciones escribe lo siguiente: HOME Automaticamente esta seleccionado la ficha SISTEMA abajito das click en cambiar contraseña para ello debes ingresar el modelo de tu modem ke se encuentra en una de las etiquetas de tu modem. Despues eliges la opcion RED DOMESTICA Ahi encontraras la opcion Inalambrico habilitado lo midificas a Deshabilitar y listo
 
Arriba