Recuperar datos DiscoDuro Mac

#1
Buen dia comunidad..
Solicito de su ayuda o los datos de alguna persona que se dedique o me pueda ayudar a recuperar los datos de un disco de 2.5".
El disco prende e incluso es detectado por la pc, lap..
el problema es que no me deja ver su contenido ni darle formato como para usarlo y asi aplicarle software de recuperacion como FTK o access data, sof de analisis forence.

Saludos
 
#2
Buen dia comunidad..
Solicito de su ayuda o los datos de alguna persona que se dedique o me pueda ayudar a recuperar los datos de un disco de 2.5".
El disco prende e incluso es detectado por la pc, lap..
el problema es que no me deja ver su contenido ni darle formato como para usarlo y asi aplicarle software de recuperacion como FTK o access data, sof de analisis forence.

Saludos
mira ya me ha pasado esto con anterioridad ojo mac ocupa una particion conocida como efi al contrario de winbugs que ocupa mbr mira la unica manera de rescatar tus datos y reutilizar tu disco duro es descargar ubuntu 10.10 para 64 bits y ejecutarlo en vercion live en una maquina que lo soporte ojo con un procesador de 64 bits y montar la unidad ya sea interna en la maquina o por usb con un adaptador esta vercion de linux te permitira abrir un navegador y entrar al disco duro pero no podras modificar el contenido ya que es de solo lectura ahora para modificar el contenido del disco y poder copiar a otra unidad escribe en la consola sudo su y te pedira la contraseña de super usuario cuando este lista escribe nautilus y se abrira otro navegador de archivos y podras hacer lo que desees jejeje si qhieres ver los archivos ocultos preciona ctrl + h espero te sirva un saludo
 
Arriba