recuperar datos de una mac

kerubyn

Bovino maduro
#1
hola compañeros mi problema es k borre unos documentos y con cual programa me serviria para recuperarlos

es una mac y aun no encuentro un programa para recuperar archivos borrados

si alguien del corral conoce algunos estaria muy agradecido

:vientos::vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Modular es aquella PSU a la que le podes quitar los cables de alimentacion que no necesites, a excepcion de el de 24 pines y el de CPU (4 u 8 pines), aunque depende del modelo...
 

kerubyn

Bovino maduro
#7
gracias por la explicacion

estaba biendo k me salen igual una Corsair CMPSU-750TX 750W High Performance and Energy Efficient Power Supply y una Thermaltake Toughpower 750W Power Supply

las 2 estan al mismo precio :chavo:

por cual te irias tu ?


 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#9
gracias por la explicacion

estaba biendo k me salen igual una Corsair CMPSU-750TX 750W High Performance and Energy Efficient Power Supply y una Thermaltake Toughpower 750W Power Supply

las 2 estan al mismo precio :chavo:

por cual te irias tu ?


Ambas son buenas, la ventaja que tiene la TX750W es que es un solo riel de 12V @ 60Amp, pero la otra es modular... En lo personal me iria por la Corsair, con ser monoriel te da una gran estabilidad aparte que tiene el respaldo de Corsair...
 

kerubyn

Bovino maduro
#10
eres mi idolo, en serio :metal:

gracias carnal :vientos:

tengo otra pregunta, ya hasta te he de enfadar jajajaja pero tengo varias makinas y por eso de las preguntas y bueno esta es la nueva :
tengo una makina ya viejita dirian por k rapidamente salen nuevas cosas, en esta le kiero poner una targeta de video para no usar la nueva k tengo por k consume a madres de luz (es la de la fuente de 750w k te habia preguntado y se me kemo )y no kiero usarla para juegos por k mi carnal se pone a jugar con mis primos horas

en la makina viejita le kiero poner una 9800 gtx+ para k dure un buen rato y k tenga buen rendimiento para los nuevos juegos k hay y k vendran
la fuente es de 450 w (aguantara la targeta)
procesador Semprom
tiene una targeta ATI pero ya no soporta los nuevos juegos
como ves la situacion?

o k otra targeta me recomiendas para esta makina ?

o por ultimo k esta makina me sirva para dejarla bajando cosas asta k se keme jajajaja
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#12
eres mi idolo, en serio :metal:

gracias carnal :vientos:

tengo otra pregunta, ya hasta te he de enfadar jajajaja pero tengo varias makinas y por eso de las preguntas y bueno esta es la nueva :
tengo una makina ya viejita dirian por k rapidamente salen nuevas cosas, en esta le kiero poner una targeta de video para no usar la nueva k tengo por k consume a madres de luz (es la de la fuente de 750w k te habia preguntado y se me kemo )y no kiero usarla para juegos por k mi carnal se pone a jugar con mis primos horas

en la makina viejita le kiero poner una 9800 gtx+ para k dure un buen rato y k tenga buen rendimiento para los nuevos juegos k hay y k vendran
la fuente es de 450 w (aguantara la targeta)
procesador Semprom
tiene una targeta ATI pero ya no soporta los nuevos juegos
como ves la situacion?

o k otra targeta me recomiendas para esta makina ?

o por ultimo k esta makina me sirva para dejarla bajando cosas asta k se keme jajajaja
Si me pudieras dar mas info seria excelente... como que velocidad procesador tiene, el mobo, la cantidad y velocidad de RAM (con el Everest podes ver esto) si es de alguna marca conocida, que marca es la PSU.... Ahi puedo ver si te conviene/soporta la 9800GTX+ (aunque la GTS 250 anda mas barata y es lo mismo con un mejor consumo energetico)

Edit: Me fije que es un Sempron, consideraria una actualizacion de CPU, con una 9800GTX+, el Sempron te haria cuello de botella o bottleneck, que quiere decir esto, que el CPU va limitar el rendimiento de la tarjeta de video al no ser capaz de procesar toda la informacion necesaria al ritmo del GPU por asi decirlo...
 
Arriba