¿Recuperar datos de disco duro quemado ?

chucho_666

Bovino de la familia
#1
Que onda compas , alguien sabra como recuperar datos de un disco duro quemado :histerica::histerica::histerica: , se quemo al conectarle el dichoso cable BRANDO, che por queria de cable :poleo::poleo::mad::mad:

¿Alguien sabra de algun metodo o forma de recuperar datos ?
 

rieper

Bovino maduro
#2
pues tienes que ver que se daño si fueron los circuitos hay posibilidad de recuperar los, según yo te compras otro disco duro de la misma marca y modelo y solo cambias la placa donde están todos los circuitos. espero que alguien mas me confirme si tengo razón.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
pues tienes que ver que se daño si fueron los circuitos hay posibilidad de recuperar los, según yo te compras otro disco duro de la misma marca y modelo y solo cambias la placa donde están todos los circuitos. espero que alguien mas me confirme si tengo razón.

pues .....el chispazo salio del conector del hdd que alimenta al disco duro sata ,
 

rieper

Bovino maduro
#4
pues hace tiempo se me quemo un disco duro y fue por un chispaso de la fuente de poder y daño la tarjeta madre y el disco duro.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
¿Cuanto cuesta tu información? ¿Cuanto estás dispuesto a pagar para que lo recuperen?
$10 000???? $20 000???? los laboratorios son caros pero valen la pena en caso de que la info sea muy importante y valiosa. Para más info, googlea: laboratorio recuperación disco duro y en tu país
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#7
no abra algo mas baratito para los que somos jodidosgulp!


¿Cuanto cuesta tu información? ¿Cuanto estás dispuesto a pagar para que lo recuperen?
$10 000???? $20 000???? los laboratorios son caros pero valen la pena en caso de que la info sea muy importante y valiosa. Para más info, googlea: laboratorio recuperación disco duro y en tu país
 
#8
en tu caso no bubuper.. ya te lo puse en el otro tema... si los platos están mal.. ni hablar.. mejor laboratorio.. si lo que se quemó es el circuito.. es más probable que hagas lo que propone riper... compra otro disco igual. y cambiale con mucho cuidado la placa de ciurcuitos..

seguro se quemó con la sobrecarga .. pero los platos siguen funcionando.
 

Keotauro-

Bovino maduro
#9
Es posible que cambiando la placa de los circuitos funcione, pero cuando hay un corto por lo general las cabezas se dañan lo cual implica que no funcione, pero puedes probar por que eso es lo mas barato, de lo contrario en un lab. te costaria arriba de 20,000 morlacos y eso esperando que se recupere la mayor parte de tu info....saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
en tu caso no bubuper.. ya te lo puse en el otro tema... si los platos están mal.. ni hablar.. mejor laboratorio.. si lo que se quemó es el circuito.. es más probable que hagas lo que propone riper... compra otro disco igual. y cambiale con mucho cuidado la placa de ciurcuitos..

seguro se quemó con la sobrecarga .. pero los platos siguen funcionando.

Es mejor que no le juegue al vivo porque eso de los datso es delicado y al final puedes tirar más tierra al problema, al laboratorio y que lo atiendan los EXPERTOS :tomate:
 
Arriba