recuperar datos borrados

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos, es la primera vez que escribo en este sub-tema..-...espero que aqui vaya esto....

veran ustedes...yo tenia una carpeta con informacion valiosa, pero resulta que "un fantasma" en mi casa elimino esa carpeta, y de paso la borro de la papelera de reciclaje....

se puede recuperar de alguna manera esa carpeta? si utilizo "restaurar sistema" antes de esa fecha, se puede poner de nuevo esa carpeta?, y si asi fuera.....todos los archivos que he agregado.....sufririan algun cambio??

espero me haya podido explicar, y ojala alguien pueda ayudarme....

Gracias!!!!:vientos:
 

T3R3S1T4

Bovino adolescente
#2
Si si se puede, usa el Handy recovery pro...
o bien con el easy recovery profesional.
Esos dos me han ayudado a rescatar informción perdida por las mismas causas, incluso después de formatear...
Suerte, saludos
 
#3
Por mi experiencia, lo mejor que he visto es GetDataBack, con este programa hemos conseguido recuperar datas despues de formatear e instalar un sistema operativo despues. Eso si, ten paciencia pues estos programas inspeccionan exahustivamente cada cluster de disco duro.
Saludos
 

archangel99

Bovino adolescente
#6
Easus.....

yo te recomiendo el easus data recovery professional esta bien chido, lo he usado en discos duros y en memorias y t recupera todo, salu2:chommy:
 

outFOX

Bovino maduro
#7
Una pregunta, se puede recuperar fotos despues d haber formateado mi disco duro unas 4 veces?...

si ai forma me gustaria saber como, q necesito, q pasos debo seguir...etc...plz

espero alguna respuesta alentadora...

saludos
 

adanpablo

Bovino adicto
#8
pues nunca se me ha dado el caso y recuperar en 4 formateos amigo..y por cierto porqe tanto formateo?qerias sacarle brillo Xd.....pero intenta amigo aver si te recupera algo con el recuva o el easy recovery.
saludos..
para eso del brillo existe windex..
Xd...
 
Arriba