recuperar datos ayuda por fa.gracias

yque

Bovino maduro
#1
Bueno haber si me se explicar jajaja.Bien tengo un disco duro de 600gb en mi lap top en el cual tenia instalado en un segmento linux,ubuntu 10.04 p ser mas precisos(con sus debidas partciones de /,/home y swap), y en el otro segmento tenia una particion donde tenia toda mi informacion.
Pues bueno me dio por formatiar nomas por q psss si jajaja y el pendejo de yo (esq no ahy otra palabra mejor) , me equivoque al borrrar la particion , borre donde tenia toda mi informacion en ves de borrar donde tenia instalado linux, y todavia la dividi en 3 (p la swap,/ y/home),, me equivoque de particion y le instale encima el ubuntu 10.10 . Y no me di cuenta de mi error hasta q inicio el s.o. y maaa nada de mi particion y tenia 2 volumenes de sistemas de archivos ¬¬,, y pssssss me urge me urgeeee saber si todavia hay posibilidad de rescatar algo de informacion q tenia guardada en especial y unicamente mis fotos, ya intente con parter magic y con R.I.P.
Gracias. espero haber explicado bien ja.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
los que dice el compañero arriba jalan bien e trabajado con recuva es gratis eficiente y de 100 cosas te recupera unas 80 y minimo 40 algo es algo el probelam sera que ya no sobre escribas en el disco porque ocupara clusters donde habia informacion que es la que necesitas recuperar cluster que ya este sobre escrito la info es irrecuperable ya no isntales nada y empieza a recuperar k te yevara buen tiempo con tanto GB de DD que tienes un saludo
 

yque

Bovino maduro
#5
ammm recuva hay version p linux??? esq ese lo e usado pero nomas en windows y ahorita no tengo windows solo linux ,, amm tons si ahy posibilidad aunq haya particionado el disco y escrito sobre el?? weee ya tengo fe de nuevo . gracias
 
Arriba