Recuperar contraseña de windows 8

aaaguirre

Bovino maduro
#1
Estimados, tengo una sony vaio SVF142C29U con windows 8 que le cambiaron la clave y no puedo ingresar, he revisado algunos procedimientos pero no me es posible resetear la clave ni con el hiren's boot ni mediante una distro linux. Quise poner el disco duro como esclavo para respaldar para la información pero tampoco me es posible y revisando el formato de la partición del disco veo que se encuentra con GPT. Entonces tengo las siguiente duda y espero me puedan ayudar con algun procedimiento:
¿Como puedo resetear la clave considerando el disco duro con partición GPT?
Gracias.
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#2
yo tengo una idea, tienes algun live cd de linux?
si no tienes busca el ubuntu ese podria servirte
lo que haras es primero desactivar en el bios la opcion uefi que es la proteccion del w8 de ahi
inicia de la memoria o usb en la cual tienes linux
abre tu disco duro con el explorador de archivos y dirigete a la direccion de
C:\Windows\System32
ahora cambia de nombre al archivo
Magnify.exe
solo cambia el nombre quitandole una letra no es necesario mas
copia y pega ahi mismo el archivo cmd pero renombrando la copia como
Magnify.exe
ahora ya puedes apagar tu pc
paso seguido vuelve a devolver el bios como al principio es decir activando la funcio uefi
inicia w8 y cuando te pida la contrasenia vas a donde esta la silla de ruedas y usa la lupa
saldra el cmd
con todos los privilegios del sistema
escribe
control userpasswords2
ahi podras cambiar la contrasenia o eliminarla
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
saldra el cmd
con todos los privilegios del sistema
escribe
control userpasswords2
ahi podras cambiar la contrasenia o eliminarla
Jajaja.. no manches. Todavia viene con esa falla? No cabe duda, windows es el sistema "mas" seguro jajaja.

Ojalá y te funcione como te comenta Romo, de no ser asi sigue revisa este link, funciona con w7, probablemente tambien lo haga con el 8. Saludos!

Ayuda con inicio de sesion.
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#4
si aun vienen con esa falla xD es fatal esto pero bueno que le vamos a hacer asi es microsoft
el unico s.o. que pudieron hacer bien o decente es el XP xD
 

aaaguirre

Bovino maduro
#5
muchas gracias por tu respuesta, te comento que he realizado los siguientes pasos pero con resultados FALLIDOS:
En el Boot Mode le he puesto Legacy, de ahi he probado con una distro Mint, y Ubuntu (una desactualizada) pero no puedo acceder a las particiones del disco se presenta un error, por ende no puedo realizar los pasos indicados.
Si tienes alguna nueva idea quedo muy agradecido.
 

aaaguirre

Bovino maduro
#6
muchas gracias por tu respuesta, te comento que he realizado los siguientes pasos pero con resultados FALLIDOS:
En el Boot Mode le he puesto Legacy, de ahi he probado con una distro Mint, y Ubuntu (una desactualizada) pero no puedo acceder a las particiones del disco se presenta un error, por ende no puedo realizar los pasos indicados.
Si tienes alguna nueva idea quedo muy agradecido.
 
#8
Prueba trinity, es una distribución basada en linux excelente para este tipo de problemas. Sólo necesitas crear un USB ejecutable para utilizarlo como DRBL. Lo he utilizado varias veces con éxito.
 
#9
muchas gracias por tu respuesta, te comento que he realizado los siguientes pasos pero con resultados FALLIDOS:
En el Boot Mode le he puesto Legacy, de ahi he probado con una distro Mint, y Ubuntu (una desactualizada) pero no puedo acceder a las particiones del disco se presenta un error, por ende no puedo realizar los pasos indicados.
Si tienes alguna nueva idea quedo muy agradecido.
Prueba con Hiren's Boot cd en su versión 15.2 yo he podido ver y copiar archivos de las particiones de w8.
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#10
lo que esta pasando es que tu distro de linux puede que no tenga soporte a ntfs la cual es el tipo de formato que usa windows
busca el ubuntu 13.10 el cual uso yo o wifiway 3.4 con ellos no eh tenido problema en acsesar a los datos del disco duro
suerte cualquier cosa aqui estoy n.n
 
Arriba