Recuperar confianza

Chay

Bovino maduro
#1
hola que tal bueno es al priemra vez que escribo en esta parte del corral, y lo hago por lo siguiente: llevo actualmente 3 años y 5 meses con mi novia, hemos pasado muy malos ratos y todo por que le puse "los cuernos" y creanme que me arrepiento mucho, ella me ha perdonado a medias pero ese no es el punto fuerte les quiero pedir algun consejo para RECUPERAR SU CONFIANZA ya que eso es lo que puede terminar con nuestra relacion, he intentado todo para recuperar esto tan importante para ella que es la confianza pero no se que mas hacer espero me puedan ayudar; saludos.
 

messithe1

Bovino maduro
#2
uuy amigo ps la verdad que eso es muy dificil la confianza en como un jarron una vez que lo rompes no se puede recuperar bueno a mi parecer parece que ella podria usar eso para siempre reprochartelo!!
 

estil

Bovino Milenario
#4
acepta tus errores compa, lamentablemente no es cualquier cosa eso de la infidelidad, te toco ser el malo del cuento y por lo que he visto y oido, te quedan 2 resultados
1.- te perdona a medias y todo lo que dure tu relacion, cada pelea te va sacar lo de la infidelidad, asi que hast e a la idea

2.- le va a llegar un mejor prospecto y te va a avandonar, que en mi opinion bien merecido te lo tienes y ya se tardo.

no creo la verdad que te perdone al 100% ya que la confianza se gana con el tiempo y se pierde en un error.
 

peluche88

Bovino maduro
#6
eso ke isiste esta cayon yo ice lo mismo que tu pero yo estaba casado lo estaba y hasta la fecha me lo canta e tratado de todos modos y maneras de remediar este asunto y es muy dificil ke la mujer nos perdone por eso lucha a ver si tu puedes ojala y puedas pero no descartes la idea de que por eso te vaya a tronar!!! vete a unas platicas que dan el el dif de donde tu vivas eso sirve mucho y bien chingon te lo recomiendo sirve que ella se desaoga y que alguein ajeno a sus pedos los oriente saludos desde irapuato gto
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
uchales amigo, ahora si como dice la canción:
Tu le pides a la vida, pero dime que le ofreces? Este consejo te doy... pidele lo que mereces!
 
#8
Creo que la justicia puede equidistar la situación:
Dile que te interesa seguir con la relación, y que tú, como ser humano al igual que ella, la cagaste, y que al igual que tú ella la puede cagar.
Dale la oportunidad, de que si te engaña una vez, queden a mano, es decir, compensados.
A ella le parecerá justo, y recuperará la confianza. Quizá se cobre la que le hiciste, quizá no. Si se la cobra, ps ni pedo, hay que ser justos. De todos modos si no hay acuerdo, ella se despechará y se la cobrará por la mala. Qué mejor que sea por la buena.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#9
hola que tal bueno es al priemra vez que escribo en esta parte del corral, y lo hago por lo siguiente: llevo actualmente 3 años y 5 meses con mi novia, hemos pasado muy malos ratos y todo por que le puse "los cuernos" y creanme que me arrepiento mucho, ella me ha perdonado a medias pero ese no es el punto fuerte les quiero pedir algun consejo para RECUPERAR SU CONFIANZA ya que eso es lo que puede terminar con nuestra relacion, he intentado todo para recuperar esto tan importante para ella que es la confianza pero no se que mas hacer espero me puedan ayudar; saludos.
Recuperar no lo creo, siempre te lo va hechar en cara, mejor cuidala porque en una de esas te pone los cuernos con otro mientras le des espalda, creeme hay razón para hacerlo y te lo digo por experiencia, suerte
 
Arriba