Recuperar con partición de recuperación

#1
Tengo una LAP TOP dell nueva y me venía con Windows 7 Home 64bits. Le instalé el Windows 7 Pro de 32 bits Y resulta que no es compatible con 32bits. Al momento de querer recuperar el sistema a su configuración original no me encuentra la imagen desde la partición de recuperación.

Me dijeron en DELL que la imagen se elimina al momento de instalar un sistema operativo diferente al que viene de fabrica. Sin embargo, puedo ver a partición de RECOVERY con 15 Gigs, de los cuales 11 están ocupados, me imagino que ahí esta lo necesario para restaurar la computadora, solo necesito poder cargarla. Alguien me podría ayudar?
 
#2
desde el menu de BOOT ahi debe venir la opcion si deseas iniciar desde HDD, CD-DVD y tambien iniciar el asistente de recovery si no pues configuralo desde BIOS y listo!
 
#3
desde el menu de BOOT ahi debe venir la opcion si deseas iniciar desde HDD, CD-DVD y tambien iniciar el asistente de recovery si no pues configuralo desde BIOS y listo!
No funcionó... la partición de recuperación es practicamente invisible para la computadora y cuando lo es, no es posible accesar a sus archivos. Dejé la partición intacta e instalé otro Windows :(
 
#4
Intenta esto, con un windowslive inicas sistema ya iniciado, con el boton derecho haces click en mi pc y das en administrar a continuación buscas en almacenamiento> administración de discos, ahí te va a mostrar las particiones del disco debes hacer activa la particion de recovery para que inicie desde ahí una vez concluida la recuperación debes hacer lo mismo pero ahora con la partición de sistema, así lo eh hecho con maquinas con recovery vista espero te funcione con windows 7
 
#7
:metal:se me fue la informacion de mi compu como recuperarlo
Amigo seguro estoy que hay un post que te ayude con eso, y deberias iniciar un nuevo hilo para tu consulta pero, te puedo recomendar ampliamente el programa GetDataBack lo hay para fat y Ntfs, muy lento casi como todos pero seguro es de lo mejor, te doy estos consejos
1 no le hagas nada al disco, si lo formateaste lo borraste o lo que sea ya no lo uses de eso depende que puedas recuperar tu info
2 instala sistema operativo en otro disco conecta tu disco a recuperar como segundo disco (secundary)
3 instala el GetDataBack escanea el disco a recuperar. lo que recuperes no lo debes guardar en el mismo disco a recuperar.
suerte.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
no puede ser que una maquina que puede correr windows en64 bits no pueda correr uno en 32, porque dices que no es compatible que te sale o que?

ya intentaste volver a formatear con otro windows 7 de 32 bits?
 

perrobebe

Bovino adicto
#9
no puede ser que siendo compatible con 64 bits no lo sea con 32 lo unico que no puede leer es toda la ram.
pero bueno prueba poniendo otra ves el S.O. puede ser falta de un archivo que no se instalo si no baja otro del foro.
al prender aprieta f12 y ve si aparece el recovery si no aprieta f4,del,esc,f10 o f11
en otras compu con esas teclas entra el recovery siempre y cuando no hayas borrado esa particion
 

elpapu

Bovino maduro
#10
Intenta esto, con un windowslive inicas sistema ya iniciado, con el boton derecho haces click en mi pc y das en administrar a continuación buscas en almacenamiento> administración de discos, ahí te va a mostrar las particiones del disco debes hacer activa la particion de recovery para que inicie desde ahí una vez concluida la recuperación debes hacer lo mismo pero ahora con la partición de sistema, así lo eh hecho con maquinas con recovery vista espero te funcione con windows 7
siento que la respuesta mas logica y es la que te da mi cuate intenta hacer lo que te comenta y hazlo saber suerte
 
#11
Tienen toda la razón, resultó que el sistema si es compatible con 32 bits. Ahora jala de maravilla con sus 3.5 gigs de 4 que debería de leer. La partición la logré ver desde el administrador de discos, incluso apareció en MI PC, y a pesar de estar con el 70% de 20 gigs ocupados, al abrirla nunca me apareció un solo archivo. La dejé ahi intacta. Despés, realizando otra operación logré acceder a la partición desde una linea de Comando y pude ver los archivos. Aun no logro iniciar desde la partición de recuperación.
 
Arriba