Recuperar Base de Datos SQL de disco formateado

co-w

Bovino maduro
#1
gulp! Hey compañeros bakunos, tengo un caso realmente dificil, resulta que estupidamente no respalde una base de datos SQL de una compu a la cual le di cuello, y ya cuando habia terminado de instalar windows y cuanta cosa se instala recorde que la base de datos SQL la guarda en una ruta parecida a:
Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\basededatos.mdf
y entonces dije ok, la recupero con el Stellar Phoenix (que hasta ahora me habia dado muy buenos resultados) pero no los recupera!!!:histerica:
del buen corral ordeñe como desesperado cuanto software encontre y que se pudo instalar claro Handy Recover, Restore Ultimate, Get Data Back, ZAR, y el que mejor me parecio REcovery my files, que por cierto es el unico que trae compatibilidad con archivos SQL, (o por lo menos el unico al que le encontre esa gracia)
sin embargo solo encontro los LOGS (cosa que con ningun otro se pudo) pero no encuentra las bases de datos ni de informacion es decir el MDF ni el LDF
me URGE estoy desesperado puesto que sin esa base estoy perdiendo 3 meses de trabajo pero de un cliente!!! o_O
comprenderan que no quiero perderlo, y en primera se que fue mi error pero creo que para eso estamos aqui para encontrarla manera de corregirlos
bueno ahora los datos del disco duro pues es un Seagate Barracuda 7200 de 80GB
ojala alguien me pueda ayudar con alguna otra idea u otro software mas potente
de antemano gracias por leer mi mensaje
:(
 

co-w

Bovino maduro
#4
Pues a los moderadores o alguien queme diga como dar por terminado este tema, y muchas gracias a Mcastilloy2k por atender
 
Arriba