Recuperar archivos?

Cristiangm

Bovino adicto
#1
Hola amigos necesito de su ayuda, en cuestion mi problema es este.
Tengo mi disco duro particionado en 2 partes, lo que hice fue reintalar windows en la particion c pero no hice respaldo de la parte de mis documentos, ahora estoy en problemas gulp! hay alguna utilidad o alguna forma de que pueda recuperara esos archivos?
 

Missing

Bovino maduro
#2
Pues a ver, si reinstalaste el sistema operativo en C, y guardabas tus archivos en D; no les pasó nada, ahora que si los archivos de C, los borraste, intenta con algun recuperador, como recover my files, o alguna otra utilidades, pero ya no le instales programas, sino si de casualidad quedaron algunos archivos, al copiar mis archivos vas acortando las posibilidades de que los recuperes.

También ten en cuenta que no los vas a recuperar al 100 % sino quizá un 30 0 40 %, pero eso te enseñará a no volver a hacer lo mismo ¿no?
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#3
Puedes usar el Easy Recovery o el Stellar Phoenix,ya no instales nada en el disco de donde quieres recuperar informacion,ponlo como esclavo en otra maquina e instala en la maquina donde lo conectes el programa de recuperacion...
 

rafles70

Bovino adolescente
#7
Pues como aquí comenta el recovery my files es bueno para recuperar todo lo que allas perdido aun formateado el equipo yo lo e utilizado y créeme que e recuperado todo y aqui en la Ba-k podras encontrar el programa y espero que tengas suerte.
 

Cristiangm

Bovino adicto
#8
Muchas gracias a todos ya puede recuper algunos de los archivos por lo menos los que mas ocupaba gracias por su ayuda
 
Arriba